España España · Almería
Críticas de derueda
1 2 3 4 5 6 >>
29 de junio de 2007
Entrar a valorar el argumento es fácil decir que no tiene sentido y que está hecho para niños. Sin embargo aquí estamos valorando el grado de diversión y entretenimiento, y Sherk 3 consigue que en cada escena cómica todo el cine este partido de risa, con unos toques de humor demasiado buenos que ya quisieran otras películas lograr. Con ello señalar que alrededor de un 75% del film es cómico y he decir una cosa, todavía me duele la tripa de reír.
10 de agosto de 2006
Cierto que a las últimas versiones del juego no he jugado, pero al original de la psx si he tenido mis vicios y tiene muy poco que ver. No es la típica de terror, se dedica a mostrarnos un chorro de personajes deformados que no dan miedo alguno ya que el film no llega a conectar completamente con el espectador, en el juego si que entra jiñe de verdad.
Quizás le falte más acción, pero en realidad se trata de un puzle hasta llegar a la trama final.....que en "spoiler" explico lo que a mi modo de ver la peli entendí.
10 de julio de 2006
De los creadores de la magnífica serie "Smallville" llega todo un éxito en USA, rodada precisamente en un pequeño pueblo norteamericano llamado One Tree Hill. Ha sido todo un suceso en Estados Unidos, acaban de completar su tercera temporada camino de comenzar la cuarta.

Una vez más se puede comprobar como tve no sabe o no quiere promocionar correctamente una serie de tal calibre, como ya ocurrió con "Perdidos" y "Smallville". Pero bueno, lo podemos ver de momento los jueves a las 22.30 en doble capítulo por tve2.

Mi opinión sobre la serie es simplemente muy buena, ya que es una serie juvenil con un guión bastante interesante, y como no, las historietas de amor entre los adolescentes. Cuenta con personajes actractivos y junto con una estupenda banda sonora podemos pasar un buen rato frente al televisor.
10 de mayo de 2006
No es interesante en ningún momento, no te indentificas con ningún personaje, no llega a emocionar, y un montón de defectos que encuentro a este film.

Lo único que se salva es la estupenda banda sonora, y por el elenco de actores y actrices, que hacen unas actuaciones brillantes.....aunque ya digo...un peñazo de película.
6 de mayo de 2006
Una historia muy bien contada e interpretada, llegando a emocionar durante toda la película. Pocas películas nos hacen pensar en nuestros sentimientos como lo hace ésta, por lo tanto excelente.
1 2 3 4 5 6 >>