Críticas de el_predicador
10 de marzo de 2010
La película no tiene nada. Es todo humo azul...
No esperaba demasiado de la película, me imaginaba que iba a ser un tópico americano, pero no esta simpleza desmedida.
Avatar está diseñada para triunfar desde el marketing y se han olvidado de hacer la película. No todo son los efectos especiales y el 3D, además hay que contar algo.
Y lo que se cuenta en avatar es absolutamente nada, una historia contada enesimas veces en el cine de Hollywood, con el agravante de que es absolutamente lineal, sin lugar a la imaginación ni a la incertidumbre. Pasados los primero 10 minutos se sabe claramente lo que va a pasar en el desarrollo de la película y en el final de la misma.
Esta película no aporta absolutamente nada al cine, es terriblemente anodina.

Los efectos especiales no se puede negar que son espectaculares, pero a estas alturas de la historia del cine, para mi gusto no son nada "fuera de lo normal". No es el nuevo Matrix.
Y el 3D regular nada más... Aporta más en las distancias cortas que en las tomas más espectaculares.

En fín, un bodrio magnificado desde todos los puntos de vista, pero totalmente vacío.
el_predicador
10 de marzo de 2010
Es graciosísima. Por identificación o por reducción al absurdo, las situaciones que va planteando la película son cada vez más divertidas.
Muy recomendable para pasar un buen rato
el_predicador