Críticas de Kassem Tehfe
F Is for Family (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2015
6,9
2.388
Bill Burr (Creador), Michael Price (Creador) ...
25 de agosto de 2019
A mi me gusta la comedia de Bill, chistes sobre cosas en el dia a dia que pueden parecer insignificantes pero que algunos hemos pensado antes, todo contado en un tono de queja, meclando el sarcasmo, la crudeza y lo gracioso.

F is Family es un reflejo de esto, muestra el diario vivir de una familia en los 70´s, cada personaje logra evolucionar correctamente con una personalidad bien construida. La serie nos muestra entre chistes, un poco del machismo y racismo que se vivia en esa epoca. La serie tiene momentos fuertes en donde sientes la frustracion de ciertos personajes o la necesidad de ser comprendidos.

Yo la disfrute y espero con ansias mas temporadas.
14 de agosto de 2019
Si te gusto la primera parte, esta segunda parte no te va a decepcionar. Mark Duplass se toma muy en serio al personaje, entregando una actuación demasiado buena.. Aaron es un demente que ahora vive en una crisis existencial.
6 de septiembre de 2019
La película tiene sus fallas, alguno que otro agujero de guión, y al comienzo puede llegar a ser un poco lenta, como todas las peliculas de horror últimamente.
Pero vale la pena. A cada personaje le permiten evolucionar desde el punto en donde creyeron haber matado al payaso, todo lo que paso después, hasta el punto en donde cada uno tiene que luchar contra sus temores materializados en escenas brutales y oscuras.

Si te gusto la primera, este esta mejor elaborada.