España España · Huelva
Críticas de wada90
28 de diciembre de 2011
No os podéis imaginar lo mal que hablé hace mucho tiempo de esta serie, sin ni siquiera haberla visto. Me parecía la tipica serie "teen" con los típicos protagonistas macizos y poco más... ¡¡Pero no!! para mi sorpresa y cuando le di una segunda oportunidad, esta serie me enseñó que tenía miles de sorpresas escondidas para mi. Desde misterios sobrenaturales, leyendas urbanas, fantasmas muy cabreados y demonios que solo saben tocar las narices... hasta los dos protagonistas más impresionantes que me he echado jamás a la cara, Dean Winchester: El hermano mayor protector, leal, brutalmente sincero y guasón. Y Sam Winchester: El pequeño descarrilado, empollón, tierno e inocentón que nos tenía guardado un gran secreto.

Lo que más me llama la atención, entre otras cosas, es que esa entrañable relación entre Sam y Dean llega a contagiársete de tal manera que los sientes como de tu familia, yo he llegado a reír muchísimo con ellos y llorar más aún.

Desde episodios muy serios y currados a otros que te arrancan más de una carcajada, desde luego esta serie es algo que no debería pasársele a nadie. Y ahora, pasamos a los spoilers.
wada90
20 de mayo de 2012
Después de haberla visto al menos 20 veces y haberme leído el libro otras tantas, va siendo hora de hacer una crítica constructiva de mi película favorita de vampiros de todos los tiempos.

Vampiros de verdad, de los que no brillan, de los que muerden para hacer daño y comer, de los que duermen en ataúdes y son siniestramente atractivos.
Una adaptación perfecta de la obra maestra de Anne Rice. Con diálogos calcados de la novela, perfectamente ambientada, con una banda sonora escalofriante y un reparto de lujo.

Tom Cruise, brillante en su papel como el hedonista y despiadado Lestat, y Brad Pitt bordando a su personaje, el atormentado y renegado Louis. Pero con otras magistrales apariciones como la de Antonio Banderas interpretando a Armand o Kristen Dunst como Claudia.

Un reparto increible, más un guión perfectamente marcado, más un ritmo frenético solo podía dar como resultado una joya del género de vampiros como esta. Nada que ver con su secuela "La reina de los condenados" a la que bajo mi opinión, le faltó la interpretación del gran Tom Cruise como Lestat.
wada90