España España · Granada
Críticas de cesarcas
1 2 >>
12 de noviembre de 2018
La serie es compacta, bien acabada, de principio a fin. Las miniseries me encantan, y si es británica más aún. Están en general, mejor hechas que el resto. Este thriller parece planificado desde su producción, con un plan meticuloso. Mucho giro de guión, mucho suspense del bueno, sin aspectos psicológicos o de terror, suspense de los 90 con glamour y actualidad. Evidentemente es una serie imperdible de 2018 de entre tanta baja calidad que nos meten las plataformas de streaming en sus catálogos
23 de octubre de 2016
Te atrapa y entretiene. Brooker vuelve a hacerlo. Te narra una historia de una forma única, de manera entretenida, donde los sucesos van removiendo tus ideas y emociones. Sabes que estás oyendo un grito a nuestra forma de vida, viendo una ácida crítica a la sociedad, como su creador lo llama "ficción especulativa". El reparto es bueno (sin excepciones). La música (max ritcher, the leftovers), la escenografía y la historia en si, tienen una inestimable colaboración, que cierran uno de los mejores capítulos de la serie. ¿8/10 y no más? quizás porque no se acerca a la elocuencia de "15 millones de méritos" y nos repite moraleja intrínseca en la saga.
17 de noviembre de 2019
Este largometraje nos muestra un chiste. Contado por un mal humorista. Por tanto, un chiste malo, sin gracia, cargado de discriminación, un chiste sexista, amoral, violento, que genera tensión. Se trata de un chiste incómodo y forzado. Como lo ha sido su vida. Forzada a la sonrisa cuando es un ser lleno de dolor. Joaquín Phoenix protagoniza esta cinta y la llena de su personalidad. Se adapta tanto a los papeles, que ensaya con sumo cuidado hasta la manera de andar. Menudo actorazo. La ambientación de Gotham te sumerge en un ambiente de los 80 con ciertos paralelismos sociales con la actualidad, quizás demasiados. Este chiste es malo, muy malo y perverso pero esta realmente bien contado.
31 de mayo de 2016
De escasa y cuidada narración, la película habla sobre todo a través de imágenes y música. No es de las mejores películas de la década, pero es un film digno de ver, eso sí, sin palomitas. Con la mente en blanco en un día que estés dispuesto/a a pensar y a dejarte llevar. Contiene una fotografía cuidada, un buen trabajo del reparto en general, sin sobresalir ni decepcionar.
9 de febrero de 2014
Como contar en 2 horas una historia biográfica de manera inigualable. Pena que Ted Demme nos dejara hace ya muchos años y no nos deleitara con más peliculones, porque esta es sin duda, una de las mejores películas que he visto nunca. Totalmente recomendable.
1 2 >>