España España · la laguna
Críticas de prunell
15 de agosto de 2016
Aunque es una película bastante corta, el guión es aceptable, la interpretación de Berto y Buenafuente es muy similar a sus trabajos en la televisión. Aunque es su primera película juntos, no destaca en el cine español, entretenida para verla por la tarde con amigos/as. La música está acertada aunque esté sacada de Berto.
15 de agosto de 2016
Una película compleja, alocada, delirante y sobre todo fuera de los límites de la realidad. Hay que verla conscientes de que la película está orientada a un sector muy localizado del subgénero humano donde la tecnología y el consumo son parte de la sociedad. La considero película de culto para los amantes del ciberpunk.
22 de mayo de 2014
La película ha sido bastante decepcionante, el personaje principal (bryan cranston) ha destacado entre el resto de los actores y sobre todo, ha dado realismo a la trama. Pero en cuestiones argumentales, es bastante pobre, queda Godzilla como el héroe y salvador de la humanidad, y como siempre, EEUU salva al planeta con sus "militares superhéroes". Por lo demás es entretenida, pero no volvería a verla.
10 de junio de 2016
Es sin duda, una de las mejores películas de la historia de la religión católico. Muestra perfectamente la realidad y el combate de la luz contra la oscuridad (el bien contra el mal). La recomiendo ya que en ella se representa el espíritu de Dios. Fin