Argentina Argentina · Don Bosco
Críticas de Adrian
1 2 3 >>
20 de enero de 2018
Nada tiene el mas mínimo sentido. No tiene desenlace. No tiene nada como para ponerle una estrella. Le pido a Filmaffinity que por favor agregue la calificación de "cero" estrellas. Algo así como una estrella vacía.

No encuentro más palabras para describir la terrible decepción.
17 de febrero de 2018
La serie muestra una parte de la historia del inicio del capitalismo actual, que a muy pocos les gusta ver, pero que fue tan real como se muestra. Al principio quizá a uno le cuesta un poco encontrar el corazón de la serie, pero está ahí y de a poco va aflorando; eso hace apreciarla un poco mas.
La historia es muy buena, muestra la epopeya de un pueblo en los albores de los estados unidos, donde aflora el drama personal y pasional, las miserias e injusticias humanas y, por sobretodo, la manipulación del poder "real" sobre la justicia y la política desde las sombras.
La actuación y escenografía es excelente.
Como digo en el título, al principio está para un 7, pero después de la mitad de temporada, quizá un 8.5 le queda cómodo.
19 de enero de 2019
Si alguien quiere convertir una historia real en una película, debe hacer unas concesiones; como aplicarle ritmo y emocion aunque en la realidad no los hubiera tenido.
Hasta los 25 minutos de cinta, es un bodrio de película. Después tiene 2 minutos de emoción y luego otra vez las gaviotas.
No me gustó; no me atrajo y la actuación me pareció muy pobre. Y creo que la dirección no ayudo a reforzar esa falencia.
11 de junio de 2017
Primero leí las críticas de los profesionales, todas malas, y no me decidia a verla. Por suerte tomé el camino contrario, porque es una película excelente. Grace Moretz, personificando a Susane, va de menor a mayor, logrando escenas verdaderamente impresionantes.
Una pelicula digna de ver.
1 de julio de 2019
Voy a tratar de ser benévolo, por tratarse de cine vernáculo.
* La actuación de Martínez y Fonzi, creo que los protagonístas de esta peli, es impecable. Todo el elenco en general tuvo una gran performance.
* La escenografía y fotografía también es de una gran altura.
* La historia/trama o como se diga, interesante.
* El guión y la dirección, de muy mala calidad. Lo clásico del cine argentino de las ultimas décadas, con algunas excepciones, claro esta.Muchas escenas largas que no transmiten nada. Demasiados primeros planos innecesarios, para demostrar el estado de ánimo de un personaje que ya se intuye por la historia misma.
Esto último, hace que la película sea densa y larga innecesariamente. Aunque lo peor, lo dejo para la "zona de spoiler".
1 2 3 >>