España España · valenciana wiiiiii!!!!
Críticas de vampirilla_Black
27 de septiembre de 2008
Es una película emotiva, muy bonita y enternecedora, que sabe hacer llorar cuando hay que hacerlo...Como siempre, Isabel nos enternece el corazón con esta película tan bonita. Me dejó sin palabras, y sigo sin ellas cuando pienso en ella.
29 de junio de 2008
Esta serie es lo único que veo por televisión últimamente, la televisión está mal, lo sé, pero la serie me parece buena, el único problema es que las temporadas son demasiado cortas, y los períodos de descanso muy largos.
27 de septiembre de 2008
A mí me gustó mucho. No es muy sanguinaria, pero tampoco es sosa. La historia que narra es un hecho real y te lo muestra todo bastante completo y sin poner a nadie que no lo merece de bueno...Los vestuarios me llamaron mucho la atención porque estaban bastante conseguidos, además los actores interpretan muy bien sus papeles. En general, es buena.
29 de junio de 2008
Como dice mi título, esta película tiene demasiada publicidad para lo que en realidad es. Al principio comienza bien, incluso interesante, pero luego no deja de ser demasiado simple para lo que se dijo de ella, se hace incluso pesada y es bastante tajante en asuntos. Al final se me hizo tan pesada que ya no me enteraba ni de lo que sucedía en ella.

Tiene un buen reparto para un mal guión en mi opinión. Demasiada publicidad, demasiados nombres y demasiado de todo para hacernos esperar algo que en realidad, no es lo que se espera.