España España · barcelona
Críticas de spockforever
31 de enero de 2009
Obra maestra del cine , esta película magistralmente dirigida y ambientada por el más genial Garci nos narra mediante unas cuidadas imágenes y una música sublime una historia que nos habla del orgullo ,del honor, de la amistad y de como la verdadera nobleza son cuestión muchas veces de cuna y de educación , no de dinero o títulos nobiliarios , de como el cariño y el amor más auténticos no siempre son cuestión de parentesco. En definitiva obra maestra para ver varias veces y disfrutar del duelo interpretativo de alto calibre entre tres extraordinarios actores , que de haber nacido en otro país seguramente serian idolatrados por interpretaciones como la que hacen en esta película .Estoy hablando por supuesto de Fernando Fernan Gomez, Cayetana Guillén Cuervo y Rafael Alonso. No os la perdáis.
spockforever
22 de julio de 2012
Los creadores de estas películas y otras parecidas deberían sufrir (mediante la experimentación propia en sus carnes o la de sus familiares mas directos ) toda esa serie de animaladas, crueldades, y salvajadas que imaginan en sus excesivas horas de ocio fruto de sus mentes enfermas , demoniacas (o drogadas) y después plasman con tanto realismo, esmero y devoción en las pantallas y en películas como esta .

Quizás así se sensibilizarian (tengo mis dudas creanme ) acerca del sufrimiento ajeno y se dedicarían a hacer algo positivo y productivo para la sociedad y no a generar cine- basura que lo unico que provoca es mas falta de respeto y mas desprecio por la vida y la dignidad ajena además de despilfarrar unos valiosos recursos que se podrian utilizar para por ejemplo subvencionar la creación de centros psiquiatricos avanzados que les trataran a ellos y a otros parecidos a ellos , aunque para tratar a semejante jauría de perros dudo que exista tratamiento alguno.
spockforever