España España · Valencia
Críticas de paaur26
24 de abril de 2018
Sin duda una de las mejores series que he visto en mucho tiempo.
Logra captar tu atención desde el minuto uno, metiéndote en la historia y sobre todo, haciéndote pensar en temas tan únicos como la vida misma, su sentido y la dirección donde quieras llevarla. Ver esta serie va a hacerte cambiar tu opinión y sentido de las cosas.

La relación espacio-tiempo en la humanidad es un asunto que siempre me ha llamado la atención personalmente y creo que por eso me ha gustado tanto.

Si quieres reflexionar sobre metafísica y el pensamiento acción-reacción, esta es tu serie.
24 de abril de 2018
Creo que la película quiere centrarse tanto en su mensaje que pierde toda credibilidad en el esfuerzo por conseguirlo. Demasiado monólogo ecologista que te hace desconectar de la trama y logra que desconectes ante un asunto tan importante.

Buena fotografía y efectos bien conseguidos.
24 de abril de 2018
Una trama muy original y que llega a atraparte. Buenos personajes y la conexión entre ellos para seguir la historia es muy entretenida. Desde luego, mejor que la cuarta temporada, que, para mi gusto, la serie dio un bajón terrible.

Eso sí, demasiadas escenas de sexo que no tienen sentido alguno y en mi opinión, Lady Gaga está muy sobre valorada en la serie, con otro actor o actriz (PROFESIONAL) me hubiera creído más la historia.
24 de abril de 2018
En mi opinión, es una buena serie llena de sorpresas y giros inesperados, bien resuelta y con personajes bastante construidos. Al principio parece una serie de terror paranormal, pero tras una coherente historia desmienten todo tipo de ficción.

Muy bien.
24 de abril de 2018
Una trama demasiado predecible. La conexión entre todos los personajes del elenco se me hizo bola y desde los 20 minutos de película ya sabes cómo va a acabar y cómo va a transcurrir la historia.

Aburrida, elegante e insípida.