España España · huelva
Críticas de ph4nn0m
Dragon Ball Super (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
5,9
3.299
Animación
8 de septiembre de 2015
Es mi primera crítica , y la verdad ... que mejor serie , que la mítica saga de dragon ball.
Muchos esperabamos con ansias esta nueva saga y la verdad que ha sido mucho más las espectativas que la cruda realidad.
1) Las animaciones....madre mia las animaciones...que se miren por favor las animaciones de dragon ball (asecas) y miren la basura que están haciendo, no se puede ser más cutre y menos detallista. Un fracaso ,de una serie que su animación ha sido referencia a muchísimos otros mangas y animes.
2) Chistes malos... La trama "cómica" de que chungo es el dios coyote y que cagados estamos . Cuando haces una gracia vale...pero si te llevas 6 capitulos haciendo la misma put@ satira cómica , es pesado , hasta llegar a desagradable.Pocas ideas y pocas gracias.
3) La trama ... si la animación es mala y lo que cuentan en ella es aburrida y repetitiva...yo creo que pensaron , como podemos empeorar y que resulte hasta de falta de respeto hacia los fans de la serie... pues copiando la trama de una peli que salió meses atras , que aunque no muy buena , tenía su parte cómica y su animaciones bastante mejor logradas.No se esforzarón ni en crear una trama medio en condiciones.Cuesta decirlo , pero Dragon Ball GT , es mejor que esta serie , en todo lo anterior.
Akira Toriyama , para hacer este despojo , mejor haber dejado tu serie en el pedestal que estaba y no que has matado su grandeza.Cancela la mierdosa serie y no mancilles la saga.
ph4nn0m