España España · Fuenlabrada
Críticas de Limox
3 de marzo de 2012
Esta es mi primera critica para una película y creo que esta se lo merece.

Es una película que nos la venden como acción, buenos actores, una gran antigua luchadora profesional, vamos película de bombas, tiros, y ostias por doquier.

Que va, nada mas allá de la realidad, estamos hablando de una película con una dirección horrible, a nivel de cámara no hay una toma nítida en ningún momento, actores desaprovechados totalmente, a nivel musical roza del sopor al ridículo, tiene una banda sonora digna de una película X de los 70, y a nivel argumental para colmo, vacía, vacía, vacía, llega un momento en el que solo deseas que termine pronto para poder salir del cine.

¿Indignado? Si, ¿Aburrido? También, para colmo remarco lo mismo, no vendan cine palomitas cuando es el gran peñasco digno de un sábado después de comer.
Blame!
Japón2017
6,1
1.792
Animación
29 de agosto de 2017
No lo esperaba, partiendo de un manga que no es para todos los públicos, con cientos de paginas sin texto, dando por entendidas muchas cosas y otras que no deja claras en ningún momento, han diseñado una película aprovechando el arco argumental mas "convertible" a película y mas disfrutable para los mortales.

El diseño grafico es mas que particular, muy distinto de lo que cualquiera esperaría, a mi no me ha desagradado, algo lineal pero bueno.

Si os gusta os recomendaría "leer" (por decir algo) los dos mangas del autor "Blame!" y "Biomega"
10 de agosto de 2023
Sin volvernos locos, pelicula de relleno de después de comer y punto. De donde salen las notas altas no lo se, una pelicula regular tirando a malilla con un ritmo bastante irregular y unos efectos dignos de 1990.

Un sitio especial tiene en el infierno el que selecciono la banda sonora nivel Shaft por lo menos, dan ganas de quitar la pelicula a los 2 min.
29 de agosto de 2017
Que decir de "esto", al nivel de Dragon Ball Evolution, los actores medianamente lo intentan pero el guión es un insulto, tras otro a la obra original, cualquier parecido es pura coincidencia, la obra original es violada personaje a personaje desde el minuto 1 hasta los créditos. Había leído aquí que era mala pero quería escribir con conocimiento de causa, grave error. Los últimos dos minutos espero que el director del manga denuncie la fechoría que comento fuera en spoilers.