España España · Muro, Mallorca
Serie
España2011
4,1
8.131
Iván Escobar (Creador), Álex Pina (Creador) ...
25 de agosto de 2011
Esta es sin duda una de las peores series que ha puesto nunca antena 3 (si no la peor), esta cargada de clichés absurdos y situaciones que rozan lo imberosímil. Hay multitud de incongruencias en esta serie que me dan ganas de ir a casa del guinista i decirle cuatro cosas sobre su serie.
Empezaré, la serie aprovecha el estar en un barco para mostrar de todo, pues la mitad de los personajes se quitan toda la ropa en algun momento de la serie, pero que es esto!!!!! una serie o un canal porno.
el_jugador92
27 de agosto de 2011
La verdad yo ya conocía este film, pero no me animé a verlo hasta que vi otra pelicula similar, ``La hora del suicida´´ y al ver comentarios de que se parecía mucho a Elephant, cosa que me intrigó puesto que la película me encantó, decidí ver Elephant a ver si me llevaba otra agradable sorpresa de buen cine.
Sin embargo lo que me encontré es con esto, vaya petardo de película. Para empezar no identifiqué de ningún modo esa película ni siquiera con un argumento que pudiera intrigar lo mas mínimo, ni unos personajes que despertaran mi interés, más bien todo lo contrario, una recopilación de escenas tediosas e interminables que parece que no van a dar a parar a ningún lado, terrible para el espectador.
Otra cosa que no me gustó nada es la total alienación que sentí al ver esta cinta, como si Gus nos contara una historia a la que el espectador no está invitado, como si la cámara siguiera furtívamente a unos estudiantes que se dedican ha hacer su vida (sin ningún interés). Y este es el rol que vi en toda la película.
el_jugador92