Críticas de DreamHunter
18 de abril de 2017
La trama, como tema de educación hacia la estupida e insconsciente juventud es útil y saludable, pero dejando al margen la poderosa campaña publicitaria en su favor y el fenómeno fan o movimiento guay de ver neflix, la serie es realmente mala, a la altura de cualquier serie adolescente de megatrix de los 90. Guion lento, lleno de clichés, forzado y bastante previsible. El eje conductor de la mentalidad de la protagonista es el qué dirán y sus alegrías o sufrimientos dependen de ello. Esto revela la vida absurda del ciudadano occidental, donde el mayor de sus problemas es que te salga un novio gilipollas hasta el punto de llegar al suicidio, mientras niños de otras partes del mundo luchan cada día por sobrevivir mientras ven como asesinan a sus familiares y amigos con la diferencia de que éstos no graban ninguna cinta para compensar su afán de protagonismo. En mi opinión, creo que hubiera sido más útil resumir las 13 horas de metraje en un artículo de PlayGround.
15 de enero de 2017
Los amantes del cine estamos de suerte, un prodigio de 30 años llamado Damien Chazelle entra por la puerta grande en la historia del cine, y ha venido para quedarse...
Nunca me han llamado la atención los musicales, pero no creo que La La Land sea un musical, La La Land es poder.
El poder de La La Land conseguirá que vuelvas a enamorarte de la música, del cine y sobre todo, DE LA VIDA.
23 de mayo de 2017
Antes de nada, para espectadores nobeles, adentrarse en la 3°temporada de Twin Peaks sin haber visto las dos anteriores es cómo resolver un problema de mecánica de fluidos sin saber sumar... Verlas te dará una base para adentrarte en ella, pero no para que la resuelvas.
Dicho esto, después de adentrarme en los cuatro primeros capítulos de esta nueva temporada puedo garantizar que David Lynch está en plena forma, más libre y creativo que nunca, con sus virtudes y sus defectos, como cualquier artista empeñado en enseñar su mundo a un público no siempre preparado para entenderlo. A pesar de las altas expectativas puestas sobre la nueva temporada, Twin Peaks cumple y con nota. Los dos primeros capítulos podría decir que son dos de las mejores horas de televisión que se han visto en mucho tiempo. Lynch consigue fusionar nostalgia y frescura de manera brillante, en una introducción de dos horas que no era nada fácil, ya que debía jugar con la transición entre lo viejo y lo nuevo, introduciendo nuevas tramas y personajes sin dejar de lado los viejos. Conclusión: si os gusta Lynch, bienvenidos a casa.