España España · Murcia
Críticas de Peps
1 2 3 4 5 6 >>
SIMPLEMENTE PERFECTA:
Sin duda esta fábula de Benigni pasará a la historia como la película más entrañable y tierna de todos los tiempos basada en una guerra.
Sin necesidad de efectos ni grandes pantomimas visuales, sinó con un guión grandioso y unas actuaciones sublimes
"La vida es bella" se ha ganado un lugar por méritos propios entre los clásicos del cine de todos los tiempos. Es simplemente una de las pocas películas que consigue que llores de emoción y a la vez rías de felicidad; un canto a la libertad, a la vida, a los sueños y al amor.
Una obra maestra. Un 10
14 de junio de 2011
Dicen que las segundas partes nunca fueran buenas, pero encima esto no es ni una segunda parte, es un comienzo, mejor que el de Lobezno, te mantiene atado al sillón buenos diálogos, no se hace para nada pesada, te enseña como fue al comienzo de los protagonistas de las sagas anteriores, no es una película para votarla para ningún galardón pero si para verla y disfrutarla a gusto, quizás falta algo de acción, pero toda la que hay es correcta y aceptada.
1 de diciembre de 2009
Buena película, aunque para mi gusto faltó acción y sobró amor.
El único consuelo que me queda es que dice mi hermana(que se ha leído los libros)que las entregas posteriores llevan casi toda la película acción, a lo mejor luna nueva no, pero la última entrega sí y eso me consuela pues tarde o temprano había que verla.

Son de las típicas sagas que no te puedes perder pero vamos el director se podría saltar un poco el guión del libro y poner más mordiente al asunto...aún así la aprobaré.

Puntuación: 5,5 sobre 10.
23 de septiembre de 2012
Antes de empezar la crítica cabo resaltar que la película está catalogada como Cine Independiente Usa, y diréis que cojones es eso, pues lo siguiente:
Películas norteamericanas independientes, de bajos presupuesto e inicialmente alejados del circuito comercial, que normalmente tratan historias cercanas, personales, intimistas (aunque abarcan todos los géneros).
Bien conocido esto, la película empieza interesante con algunos puntos divertidos de humor negro, pero que a lo largo de la película el personaje Gandolfini se encarga de destrozar ese humor con frases interminables, sin mucho sentido y aburriendo al personal, son como ver las siestas que se suele echar el Real Murcia en las primeras partes de casi todos los partidos, desespera a ciento y la madre.
Y a todo esto nos encontramos con Brad Pitt matando sin motivo ni razón y no precisamente Suavemente, decir que últimamente Brad Pitt ya no me engaña solo coge papeles como mucho dialogo donde suele hace una interpretación en cierto casos sublime pero a las personas con poca capacidad de concentración las suele matar, no suavemente, sino de golpe.
La película hay que reconocer que como película de acción no cumple, y como película de cine negro tampoco.
Y sinceramente el título engaña completamente, de suavemente nada, si es suavemente se supone que son torturas o muertes lentas pero de eso nada.
Si os creéis que por ver a Brad Pitt con escopeta en mano en el cartel os vais a divertir viendo acción, olvidaos porque la película es una sucesión de diálogos sin sentido, aunque en algunos casos divertidas, pero llenas de tacos y frases sexualmente denigrantes.
No me gustan las películas que suelen hacer mucha mención a la política, economía y todo el sistema norteamericano, y en esta película cada vez que se pone la radio y la televisión hay mensajes partidistas y llenos de críticas al gobierno de Estados Unidos, lamentable, miedo me da que a este tal director llamado Dominik se siga fijando en Scorsese, Tarantino, Malick, Los Coen…
Nos estamos volviendo locos…menos mal que tenemos al gran Christopher Nolan y si Dios quiere por muchos años.
En fin, lo único que se salva de la película es lo que ya he citado, la interpretación de Brad Pitt, alguna gota de humor y alguno derramamiento de sangre.
Decepción total.
Nota: 4/5
1 de diciembre de 2009
¿Alguna vez habéis visto una película, y cuando esta termina no sabrías decir si ha sido un pedazo de peli o una película sin ningún tipo de excelencia? Pues yo me he quedado igual. No sabría si recomendarla a todo el mundo o no aconsejar verla.

Diferente!!Me gustó!!
Aunque entiendo a la gente que no le guste es algo especial...un 7 alto.

Diferente del estilo de Jim Carrey.
1 2 3 4 5 6 >>