España España · Valencia
Críticas de Xorx
1 2 3 >>
21 de septiembre de 2016
Estamos ante una película de terror que ofrece escenas que, si bien hacen que resulte inadecuada para ser visionada por los niños, son ellos los que principalmente entenderían su mensaje, o más bien, a los que realmente importa el mismo.

Vista desde el punto de vista de un adulto, la película tiene buenos momentos, algunos muy conseguidos, otros menos, pero su mensaje queda postergado a una tercera clase en el almacén de la memoria.

Terror y gore infantil, sería la definición más adecuada, siendo como es, si bien no contradictoria, más bien incompatible. Digna de echar un rato.
24 de agosto de 2022
Poner a un duende obsesionado con su olla de oro en las Vegas no deja de ser un concepto interesante, pero más allá de lo afortunado o no de esto, considero esta parte de la saga como LA MEJOR. Creo que la saga llega a su máximo exponente en esta película, la cual, por cierto, como casi todas las de la saga, puede ser vista con independencia de haber visto las otras o no. Por eso, si quieres llevarte una buena experiencia viendo una película entretenida, esta es la opción, en mi opinión.

Tiene todo lo que se ole puede pedir a una película para entretenerte. Es la primera de la saga que no se estrenó en el cine, y en este caso, fue un acierto, vistas las anteriores y pese a las posteriores.
10 de octubre de 2016
Pues a mi me ha parecido una película bastante decente, debido a que da justo lo que buscas en una película de acción... acción. Y aparte, le añade una trama que, si bien no aporta mucha novedad, si que la hace más o menos consistente, a pesar de que algunos de los supuestos giros que hace la trama se ven venir. No obstante, para mi gusto, y no pretendiendo que una película de acción me aporte lo que me aportaría un buen clásico, está dentro de lo que cabe esperar cuando te pones a verla: pasar el rato, y pasarlo bien.

Por ahí he leído que la comparan con ARMA LETAL... y bueno... supongo que todas las de acción se parecen en algo. De ahí a decir que es un plagio de la misma... mundos infinitos.

Recomendable. Es de acción, y los actores lo hacen muy bien. Creíbles o no... lo dejamos en manos de lo convincente que te resulte la trama.
24 de agosto de 2022
No corrige errores de la anterior secuela, cuyos defectos son aquí agrandados. Actores sin carisma, interpretaciones de bajo nivel, acción poca, trama menos que poca, y en fin, una mala película. Una pena, pues el Leprechaun sigue siendo interpretado por Warwick Davis, y hay una incorporación de una especie de bruja/hechicera a la que, de haberle sacado mayor partido podría haberle dado fuelle a la película, pero todo queda en nada.
24 de agosto de 2022
Estamos ante una película verdaderamente interesante. Una dirección correcta, y unas actuaciones un poco teatrales, pero que no le quitan encanto, por el contrario, se lo añaden. Es una buena adaptación, con momentos muy conseguidos, y un final que, aunque en cierta forma predecible, me hizo soltar una carcajada.
1 2 3 >>