España España · Málaga
Críticas de Danrock
1 2 3 4 >>
14 de diciembre de 2017
Da igual, da igual. Da igual lo que se opine sobre ella, después de una escena en concreto (que dará mucho que hablar) a partir de ahí ya da igual lo que se haga bien o mal el resto de película (que por cierto también es bastante malo) le doy un 4 porque en el apartado técnico se salva, faltaría mas...
7 de septiembre de 2021
- Me parece que a esta película le va a pasar como en su día a "Blade Runner" (salvando las distancias). Creo que ganará bastante con el tiempo, no siendo ningún peliculón si que es una buena película.
Tiene una potencia visual que te atrapa desde el primer momento y la historia te engancha enseguida ya que la intriga de la que tiene desde sus inicios hasta casi el final recuerda a las típicas del gran cine negro clásico. Acompaña todo muy bien, ese mundo futuro postapocalitptico sumergido entre los mares (tiene ideas, detalles bastante originales al respecto), música imponente que te sumerge, actores de primer nivel, etc.
Pero como ya dije no es una película perfecta ya que su punto fuerte es quizás que se ahoga un poco (nunca mejor dicho) en su propio argumento, siendo la resolución un poco simplón.

Lo mejor: Te engancha por su ambientación e historia detectivesca.
Lo peor: Se queda corto al final.
18 de agosto de 2019
Para empezar quiero dejar claro que para mí esta la pondría como la peor (o la menos buena) de Quentin Tarantino. ¿Que por qué? lo explico ahora. Empecemos mejor por lo bueno. En la mayoría de los aspectos de la película raya un buen nivel, por ejemplo que está muy bien rodada, en este aspecto no se aleja del estilo al que nos tiene acostumbrado este director. La interpretación también es de lo mejorcito de la película ya que tanto Brad Pitt como Leonardo DiCaprio están geniales (para mí más DiCaprio puesto que su personaje creo que lo exige más). El resto del reparto la verdad es que también podemos decir que cada uno cumple bastante bien (ojo a la niña).
En cuánto a la música ésta casa estupendamente, acorde con la época.
Solo me queda un "PERO", y es un PERO muy grande: El argumento, la historia. No sabríamos decir realmente de que va esta película ya que realmente es como si fuera un cúmulo de escenas todas intrascendentes en las que vamos viendo el día a día de estos personajes (por cierto, la historia de Margot Robbie sobra muchísimo).
En resumen es como cuando ves una escena en otra película que dices "esta escena sobraba, ¡no aporta nada!", pues imagináoslo así en esta, pero todo el tiempo.
En definitiva yo creo que Quentin ha querido experimentar con algo nuevo que creo que en su cabeza quedaba muy bien, pero al final se ha quedado en experimento fallido. Como siempre juzguen ustedes mismos.
22 de diciembre de 2023
Es una pena la verdad, las primeras películas de Snyder se convirtieron en unos clásicos (Amanecer de los muertos, 300, Watchmen, Sucker Punch). Películas que estaban hechas con mucho mimo, bien dirigidas, con un estilo propio y original, y sobre todo con mucha alma que te llegaban hasta el fondo. A partir de ahí ha ido decayendo precisamente por la falta de cualidades que sí que tenían las primeras películas y que no tienen estas últimas, totalmente olvidables. En fin Rebel Moon hablemos de esta cinta que es lo que acontece ahora... No sé ni siquiera que valorar y que destacar o criticar de Rebel Moon, y creo que eso es precisamente lo que hace que desde ya, la estemos olvidando.

En resumen, las buenas costumbres que tenía Snyder las está perdiendo (si no lo ha hecho ya del todo) para dar paso a un nuevo estilo mucho más comercial que no nos dice nada. Snyder tú antes molabas...
21 de mayo de 2021
- Le doy un aprobado porque la cabecera mola y mucho, y porque la música de Elvis también mola. El resto sobra, falta de ritmo, interpretaciones insulsas (aveces parecía que estaba viendo una peliculilla de mediodía de estas que te ponen después de comer), falto de tensión para ser una de zombies etc.
El problema es que Zack Snyder ha perdido su identidad, porque antes si la tenia, las primeras eran las mejores sin duda, pero últimamente como le ha pasado ya a otros directores (sirva de ejemplo M.Night Shyamalan) es que se ha vendido, ya sea a DC o en este caso a Netflix.
Porque la comparación mas cercana la tenemos con El amanecer de los muertos que es del mismo género que esta y mismo director pero para mí están a años luz una de otra y desde luego no parece si quiera que sean del mismo director.
1 2 3 4 >>