Críticas de Nicole
9 de junio de 2023
Violet y Finch es la mejor película romántica del año 2020, ya que representa la vida de un adolescente desde su punto de vista.
Esta película trata sobre dos adolescentes con problemas familiares y emocionales que al estar juntos se sentían mejor. Esta película fue estrenada el 29 de febrero del 2020 a cargo del director Brett Haley.
En mi opinión el ambiente de esta película va perfecto con la temática que se muestra, los dos actores principales actúan perfecto en esta película, la trama es interesante tanto que logra su fin de terminar de ver hasta el último minuto y cada escena está muy bien representada.
La reflexión que me dio esta película es siempre fijarse y preocuparse por el de alado, ya que aunque este se muestre feliz no siempre es así, esto es lo que nos intenta demostrar en cada escena y guion, en el fondo fomenta la empatía.
Mi opinión final es que no está mal que todos vean aunque sea una vez esta película ya que nos deja muchas enseñanzas, nos hace ser empáticos con el resto, porque nunca sabemos por lo que está pasando esta persona.
Nicole