España España · Bs.As./Madrid
Críticas de GiorgioMB
1 2 >>
17 de mayo de 2009
Esto es lo que yo llamo una película pretenciosa. Es corrosiva y provocadora, y en esos dos adjetivos se acaban sus virtudes. Quiere darle un fondo ideológico que no logra en ningún momento. Además la actuación de Michael Pitt es mediocre, solo me quedo con la gran belleza de Eva Green. Flojo film de Bertolucci.
18 de enero de 2010
Buena película, filmada con una simpleza poética. Trata sobre lo duro de la vida, la soledad y lo complicado que con las relaciones humanas. Esta tratada con una mezcla de crudeza y dulzura muy acertada. La actuación de Franka Potente me pareció deliciosa. Un film muy recomendable.
20 de junio de 2009
La califico con un 5 de pasable pura y exclusivamente por la mayoría de las actuaciones que son muy buenas, notables algunas. Pero el guión es débil, por no decir malo. Después de ver la película me invade un sentimiento de vacío, este film me ha dejado muy poco.
7 de abril de 2020
Una novelita con una historia sobre el inicio del profesionalismo en el fútbol como telón de fondo, algunas actuaciones son francamente malas con la que le da vida al personaje de Fergus Suter. Por otro lado es incomprensible que hayan trastocado los datos y años verdaderos de la competición de la F.A. Cup.
Lógica e indudablemente la serie tiene un encanto para los amantes del fútbol.
11 de enero de 2010
Muy buena película, entre un siete un ocho le pongo de calificación. Cruise esta fantástico como la mayoría de las interpretaciones. Muy bien tratado el tema sobre la rendición frente a la muerte, sobre la soledad y lo duro de la existencia. El único pero que le encuentro es su extremada duración, demasiada para una película de este género, Anderson supera con creces a la irregular Boogie Nights.
1 2 >>