Críticas de jujuan lolopez
1 2 >>
15 de abril de 2010
Nací en 1980 y esta era mi película preferida de niño. La tenía grabada de la tele y nunca me cansaba de verla. Vamos, que me sabía los diálogos casi de memoria.

No hay que olvidar que esta película está dirigida al público infantil, y a mi juicio, cumple el cometido de gustar a este tipo de público con un sobresaliente. Así que, un 10 para la película.
10 de mayo de 2010
En lugar de Shane, ese tipo de rostro inexpresivo (papelón por cierto, todo hay que decirlo), tenemos ahora a un fantasma, un muerto o un ángel llegado del mismísimo infierno, como lo queráis llamar, invocado por los rezos de una niña. (continúa en spoiler)

La película es muy entretenida y hace que no pares de flipar las 2 horas que dura. Es verdad que bebe de otra película, y esto le quita el 75 % del mérito, pero si la ves olvidándote de "Raíces profundas" (si es que la has visto), la película es para un 10, por eso se lo pongo. El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey también proviene de un libro y la película es un 10 aún siendo el mérito de Tolkien. Pues con el Jinete Pálido lo mismo.
9 de agosto de 2010
Antes de ver la película, ya sabía que todas las críticas le iban a poner de un 4 para abajo. El motivo es que todo el mundo tiende a comparar las películas del género fantástico-aventuras con películas u obras de arte como "El Señor de los Anillos" con las que la gente disfrutó muchísimo. Y luego siempre viene la decepción.

Bueno, pues yo digo que la película es muy entretenida. Te metes en la historia de principio a fin y, la verdad, los minutos se pasan volando. Es cierto que los actores no son Tom Cruise ni Orlando Bloom, pero lo importante es la película en sí, y os aseguro que os hace pasar un rato muy agradable.

Si te gustó las Crónicas de Narnia y flipas con combates de artes marciales a lo Bruce Lee en Matrix (y con ataques mágicos incluídos), esta es tu película.
24 de mayo de 2010
Si esta película no tiene tan buena nota como otros cásicos del Western es porque la gente la inflavalora por el hecho de ser relativamente moderna. Pero si nos olvidamos de los demás westerns anteriores hasta la fecha, la película es tremenda, y le da mil vueltas a muchos westerns que son más antiguas y mucho mejor valorados. No es justo, como sale tarde, pues ya le ponemos menos nota.

En las dos horas que dura esta película no te da tiempo de aburrirte ni un sólo minuto, y es que la acción no para. Como apartes la mirada un sólo instante de la pantalla, te pierdes algo importante.

Me gustaría destacar también lo bien que lo hacen todos los actores. Todos están sublimes, no falla ni uno, y mira que hay actores en esta película. La música también acompaña muy bien la acción de la película.

Por último decir que la historia está muy bien elaborada, con multitud de matices.
15 de abril de 2010
Película MUY MUY DIVERTIDA.

La única pega para no ponerle el 10 es que en cierto momento de la pelicula, el grupo de parchís le gasta bromas pesadas a una compañera nueva de clase (bullying), lo cual puede hacer que los niños se tomen estas cosas como "algo normal". Sigue en el spoiler...
1 2 >>