Críticas de aupaelhistorico
1 2 3 >>
21 de agosto de 2019
No voy a hablar de nada que no sea de lo que para mi es el fin ultimo y primero de una película que es atrapar al espectador y hacerle pasar un rato entretenido, hacer que el tiempo pase rápido.
Esta película no será una de esas que puedes verla una y otra vez, como en mi caso me ocurre con Kill Bill o Pulp Fiction, por citar dos del mismo director.
En "erase una vez...EL ABURRIMIENTO" te quedarás expectante el 90% de la película esperando que ocurra algo, pero nada ocurre hasta casi el final. Una decepción.
A destacar momento "Rancho Hippie" y "momento Venganza Hippie" y nada mas en tooooooda la película. Se salvan 15 minutos.
10 de noviembre de 2018
No entiendo el destripe de la critica profesional de esta película.
Fui a verla escéptico, pues las películas biográficas no son de mi devoción. Pero esta película, me hizo realmente retroceder a los años en los que lo importante de la música era la música. Tanto así, que me hizo llorar. Y lloré porque me dio lastima que Freddie Mercury musiere tan joven. Era una persona con un talento tal que no dió ni un 10% de lo que pudo dar, pero el vicio pudo con el.
El grupo en la película es increible. El papel de Brian May es apoteosis.
Es cierto que Rami hace un papel digno de Oscar, se lo merece. Hace mucho que una pelicula no emociona si a quienes van a verla, ademas, con el liston tan alto como es representar a Fredie Mercury.
aupaelhistorico
Los Simpsons (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.246
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
10 de febrero de 2014
Desde la adolescencia, esta familia me ha marcado. Recuerdo la extrañeza de los primeros episodios; ¿personas amarillas con cuatro dedos?, ¿acaso son extraterrestres?. Pues no. En seguida te tas cuentas de que son humanos, muy humanos. Ninguna serie que yo recuerde ha sido ácida con el sistema americano y occidental en general a la vez que perdurable en el tiempo.
Su secreto sin duda es la calidad de sus guiones, y la tozudez de los personajes que poco a nada han cambiado en 25 años, y un ejercito de millones fieles seguidores a los que no nos importa ver 1000 veces el mismo episodio.
4 de mayo de 2015
La película no va mas allá de despertar al espectador entre sueño y sueño a fuerza de mamporros. Quien busque una historia interesante no la va a encontrar en esta película. Eso si, quien busque escenas de acción inverosímiles, y admirar en la pantalla gigante la calidad de sus efectos digitales, la disfrutará.
Con esta macedonia de superhéroes, yo me quedé sin historia desde el comienzo de la película, que explota con un chute de acción sin venir a cuento y continua con argumentos pueriles para no cesar en el empeño de que no te duermas en la sala a golpe de decibelio.
28 de agosto de 2019
Film a medida de la mujer actual, que deja a la altura del Betún al mismo Rambo o Terminator y donde el varón (el padre de la chica) ha absorbido toda la torpeza femenina del cine clásico, un guiñapo.
Película absurda de principio a fin, que no es fiel a la naturaleza climátológica ni de la fauna salvaje.
Clasificar esta película como de Terror es exagerar, un par de sustos que te dan los decibelios de la sala y nada mas.

Antes de ir al cine leí las criticas "profesionales". No lo volveré a hacer. Todas o casi todas clasifican la película con un punto verde e incluso llegan a calificarla como película del verano. Esas aguas limpias, casi olían a cloro de piscina. Ese alumbrado exterior, artificial, mal conseguido. Y qué decir del alumbrado de las aguas supuesta mente catastróficas que por momentos son aguas cristalinas en las que a uno le dan mas que ganas de huir, ganas de zambullirse en semejante piscina.

De sobra es sabido que nada escapa de las mandíbulas de un caimán y mas si es uno gigante. Bueno, pues a nuestra protagonista los mordiscos de caimán le causan el mismo efecto que a nosotros una picadura de mosquito, pero ésta ni se rasca. Si quieres ver una película de humor, con protagonista de una tía "Ramba" inmune a los mordiscos de caimanes de 5 metros, de los cuales se defiende con un destornillador del 6, esta es tu película. Si por el contrario quieres pasar terror, mejor miras las noticias.

Mala a mas no poder, sin duda de lo peor que he visto. Por momentos me daba cuenta que de como espectador pasaba de la vergüenza ajena a el disfrute de saber que presenciaba uno de los mas bochornosos bodrios cinematográficos de mi vida. Me gustan las peliculas malas a rabiar.

Y que decir de la interpretación de Kaya Scodelario, sus gestos de pánicos y sus cortes de respiración son de actriz benjamín.

El momento "sinceremonos" de la película está encajado con calzador.
1 2 3 >>