España España · Humanes de Madrid
Críticas de Juan Ignacio
20 de enero de 2019
Es una buena película y bien contada. No, no tiene acción. Casi todo el metraje tiene lugar en una misma localización, pocos actores, un ambiente muy íntimo.
El ritmo no es lento, hay suficientes giros y sorpresas para que siempre te mantenga atento a la trama. La atención al detalle es bastante buena.
Es más una visión íntima, sobre la psicología de alguien que ha nacido en un mundo devastado.
Cosas positivas de esta película:
-Personajes. Están bastante desarrollados para una película tan corta. La forma en que nos presentan a Sam en los primeros minutos de película es notable. Sin demasiado diálogo, entendemos cómo piensa la joven.
-Tensión. Crea bastante tensión, dentro de la falta de acción propiamente dicha.
-Drama. Me reservo para la zona spoiler.
Cosas negativas:
-Algún que otro truco barato y poco desarrollado. El guión no es perfecto y algunas cosas chocan.
-El final. Desacertado.

Me explico en la zona spoiler
Juan Ignacio
10 de noviembre de 2018
Es un crescendo constante. La película va de menos a más, y no en cuanto a acción, si no en cuanto a la calidad y el fondo de las escenas. No me la creí, al principio. Comenzó como la típica película de acción, barata y sin sentido ninguno. Y avanzó hacía una historia medio decente, donde, en mi opinión, el personaje de Scarlet Johanson brilló, y mucho.
Juan Ignacio