España España · Barcelona
Críticas de Bendi
24 de julio de 2016
No fui capaz de acabar de ver semejante bodrio, me levante antes de tiempo de mi butaca y me fui. Sin dialogo, sin guión apenas. Solo persecuciones, sangre, gruñidos y ruido.
No se...no entiendo las criticas de esta película. Por llamarla de alguna forma.
17 de marzo de 2020
Película que empieza bien, pero luego se vuelve en un despropósito. De muy mal gusto. Todo muy escatológico. 3 historias, que no sé si explican que la protagonista esta como una regadera, o lo que explica son 3 casos de gente con enfermedades mentales graves. De todas formas, la manera de explicarlo, que a veces no tiene ni pies ni cabeza, y el mal gusto en general, hacen para mí una película singular, pero que casi mejor no haber visto y perder mi tiempo en ella.
13 de mayo de 2020
Había escuchado criticas buenísimas sobre esta película. Pero la verdad es que es muy floja. Si tiene una fotografía bonita, pero el guion es un autentico tostón, ademas de muy poco creíble. Necesitan enviar un mensaje urgente a otro batallón porque están en juego la vida de 1600 soldados para que no caigan en una trampa de los alemanes, y envían solo a 2 soldados, y a cuál más paleto. Venga...
Una decepción. Esperaba más.