Críticas de AleexMadrid
30 de marzo de 2017
Hay que ser muy canalla para que esta película tenga un 6.1 de media... Parece una broma.

Mala es poco, es lamentable, va a arrasar en los Razzie.

No me extiendo porque podría estar todo el día despotricando, pero lo resumo en esto: Jordan Vogt-Roberts, cabrón, me debes 2h. de vida y la entrada del cine. Primer aviso.
30 de enero de 2015
Primero y antes de nada, decir que tiene unos estupendos efectos visuales y sonoros. Dicho esto, es lo único bueno que se puede mencionar de ella.

La película es un sinsentido tras otro, carente de cualquier tipo de argumento lógico o coherente, si no, que alguien me explique por qué Optimus de repente puede volar por el espacio, o cómo es que datan "dinosaurios" con la prueba del carbono 14. Yo, que me consideraba fan de esta saga, que aunque con sus altibajos había conseguido mantener un nivel aceptable de saga... He de decir que se ha echado a perder por completo con esta última entrega.
En resumen, larga, inconexa y carente de argumento pero con muchas explosiones.

PD: y no conformes con esta bazofia, el final queda abierto para una 5ª película.
6 de abril de 2013
Empecemos por decir que le puesto un 1 porque no permite menos, pero si pudiera poner mi nota sería un -1.
Me parece un insulto al cine de tiburones, me ha recordado a "Piraña 3D", una americanada de tíos de instituto forrados con casa en el lago, como la mencionada anteriormente (con diferentes matices).
Es una película de hora y media en la que sólo hay sangre, tiburones saltarines, típicos personajes estereotipados, malos actores, malísimos efectos visuales, en definitiva, una película que sabes qué va a pasar desde el primer al último minuto, pero con un detalle especial, que todo lo que te esperas que vaya sucediendo sucede peor de lo que te esperas.
A modo de conclusión, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

PD: pobre Spilberg, tiene que estar tirándose de los pelos.

Últimas películas visitadas
    Magician (C)