España España · Madrid
Críticas de criscris
22 de noviembre de 2006
La sorpresa más agradable y fresca de la temporada en lo que se refiere a cine español. Una comedia musical - sí musical - sin más pretensión que la de entretener y lograr que el espectador pase un buen rato. Todo ello sin sacrificar la calidad de producción que caracteriza a su productora (AzulOscuroCasiNegro, 7Vírgenes, Roma, El Bola). Tuve la ocasión de verla en la inauguración del Festival de Huelva y tendré que volver a verla este viernes porque con tanta risa y tanto aplauso, hubo cosas que me perdí. Con eso ya os digo todo. Ha sido la gran sorpresa en Huelva. Claro que no se podía esperar menos del debut del guitarrista y fundador del grupo "No me pises que llevo chanclas" - un fin sentido del humor unido a canciones tan conocidas (y maravillosamente bien versionadas), que es dificil no pasarse el resto de la semana tarareando alguna o todas. Ójala el snobismo que a veces se hace presa de los "cinéfilos", no impida que vayan a disfrutarla sin prejuicios. Ya hacía falta una comedia española hecho con calidad y buen gusto!!
criscris
16 de abril de 2007
Coincido con Boyero en que la interpretación que hace Marion Cotillard del personaje es insuperable. Sin embargo, difiero en todo lo demás. "La Vida en Rosa" es una excelente película que narra la vida de Edith Piaf; una vida dificil para una artista que obtuvo la fama a pesar de todas las desavenencias que le deparó la vida. La Banda Sonora es un placer para los sentidos. Cuando termina la película, desearías que se prolongase durante 20 minutos más, al menos - y eso que es larga.
criscris

Últimas películas visitadas
    The Loneliest Stoplight (C)
    2015
    Bill Plympton