España España · Sevilla
Críticas de victor
14 de enero de 2019
Una vez más, Black Mirror sigue dando de qué hablar. Y esta vez en forma de película para que el espectador pueda elegir el destino de un joven que busca la fama al hacer un videojuego interactivo. Es decir, la película dentro de la película.
A pesar de la genialidad de este formato, la película en sí no es lo mejor que he visto de esta serie. Pero sí da mucho que pensar, como nos tiene acostumbrado Black Mirror. 'Bandersnatch' quiere hacer pensar a los espectadores si hay algo más allá de nuestras actuaciones cotidianas, que en teoría lo hacemos todo voluntariamente. Simplemente se trata de ver si somos unos 'Sims' dentro de un mundo controlado por otros seres. Algo que, sin duda, más de una persona lo habrá pensado a lo largo de su vida, yo por ejemplo.
Cabe destacar la actuación Will Poulter a pesar de las críticas negativas, a mí sí me gustó verle en otra faceta diferente a lo que suele hacer. También destaco la dificultad que es realizar varios destinos según el espectador quiere y que cada uno de los guiones no se resienta. Espero que sea el aperitivo de una temporada más que esperada.
victor