España España · PONTEVEDRA
Críticas de cubanito14
1 2 >>
18 de diciembre de 2012
Buena película como casi todo lo que hace Eastwood, sobre todo resaltaría la interpretación de Di Caprio, me pareció espectacular.
Quizás debe ser más interesante para una americano ya que la historia nos cuenta el origen del FBI y es parte de su historia.
Me quedo con lo bien narrada que está y entretenida.
No le doy más nota porque quizás es un poco lenta pero de una calidad estupenda.
Como anécdota no spoiler no me gustó la caracterización de ancianos, quedaba demasiado artificial.
28 de octubre de 2013
Intento cuando quiero ver una película no leer demasiadas críticas de la misma, sino me crea una serie de prejuicios que condicinan la película, en este caso cometí el error de hacerlo y me puse a verla con el listón por el suelo, es por ello que al final me entretuvo bastante más de lo que esperaba y al hijo de Will Smith no le vi con tan malos ojos porque vi lo que me esperaba , a un mal actor.

La historia es entretenidilla y tiene acción toda la película, no es muy larga y parece que no tiene muchas más pretensiones de las que ofrece, no tiene moralina ni rollos parecidos.

Por lo que es un producto de ciencia ficción para entretener y eso lo ofrece.

Lo que si que me parece increible es la evolución de M. Night Shyamalan , empezó muy fuerte con el Sexto Sentido y no se ha levantado desde aquella, sólo señales se salva un poco, pero además tiene truños como la catedral de Santiago por el camino.
22 de noviembre de 2013
Antes de meterme en la critica quiero dejar claro de antemano que soy un gran seguidor de St ve Jobs, es de esos personajes que leo todo lo que me cae en las manos porque me fascina su visión de la vida y su legado, aunque no soy ningún taliapple pero si uno profundiza en su legado se dará cuenta de la importancia en la vida diaria de lo que nos rodea.
Además de todo esto me leí su libro biográfico y por eso cuando tuve oportunidad de ver la película me he llevado una desilusión.
Lo bueno de la película es la ambientación, los personajes tan bien parecidos, recalcando el de Asthon Kutcher que tuve la oportunidad de verla en v.o y su imitación fue buena incluido los movimientos y gestos.
Pero la chicha de la película la deja en muy mal lugar, realmente entiendo que es muy difícil hacerla porque hay que resumir una vida apasionante en 2 horas pero para mí pasan muy de puntillas en los aspectos más importantes de su vida, y tocan muy superficialmente aspectos complejos de su personalidad como sus extraños comportamientos alimenticios, su obsesión por la estética y un largo etcétera.
Y a nivel de importancia no profundizan en aspectos como que Bill Gates robó su idea de windows a Jobs que este a su vez la había robado a otra empresa.
Realmente para el que no sepa nada del personaje la película tampoco te dice nada.
La recomiendo para el que tenga un mínimo interés sobre el personaje pero si quiere saber más sobre esto es mucho mejor "Piratas de Silicon Valley".e
8 de noviembre de 2013
Personalmente hacía bastante que no veía una película de terror, nunca ha sido un genero que me vuelva loco, pero si he visto los grandes clásicos del terror en su día y precisamente esta película tiene cosas de ese cine.
Además el look de los personajes ayuda ya que está ambientada en un "hecho real" sucedido en los 70´s.
Habría que ver que parte de hecho real tiene y que parte de exageración existe porque la historia realmente da miedo.
Al que le gusta ese tipo de cine le va a gustar mucho porque no defrauda, tiene sus sustos, sus ruidos, sus demonios con caretos horribles,niños que hablan con fantasmas, viene todo el pack.
Vamos que la recomiendo ya que sin ser algo novedoso es una película recomendable.
Las actuaciones tienen un aprobado sin más, para mi la más destacable es Vera Farmiga.
26 de octubre de 2013
Tengo que reconocer que Leonardo DiCaprio ha ido ganando mi respeto poco a poco, siendo para mi actualmente uno de los mejores actores.
En esta película sólo se salva él y la vistosidad y buen gusto de los decorados y fotografía.
Todo lo bueno que me parece DiCaprio lo tiene de malo Tobey Maguire, para mi Spiderman tiene una cara de lelo en todas sus películas que me supera es totalmente inexpresivo.
La película si es verdad que va ganando según avanza, pero la historia es lenta y además los personajes caen mal por lo que no tienes ningún tipo de empatía hacia ninguno.

Son de una vanalidad total, millonarios borrachos ,golfos y clasistas que viven la vida.
A mi se me hizo larguísima, aunque el final te queda un ligero buen sabor porque la parte final es la que más me gustó.

A su favor como ya comenté los escenarios son preciosos, las mansiones, las fiestas, el vestuario, los coches, etc...
El colorido y la sensación de lujo son de sobresaliente.
En resumen aprobado raspado por los pelos.
1 2 >>