Panamá Panamá · Panamá
Críticas de agatha
31 de enero de 2010
No creo en las críticas que le han dado los especialistas. Es una película divertida y muy graciosa, por supuesto de la onda de los ochentas, entre otras, tales como la Chica de Rosa, los Goonies, El Club de los 5, Stand by Me, super juveniles, con carisma y creatividad no caen nunca en el olvido y por supuesto remembranzas de nuestra adolescencia reciente. Creo que guiones como este deben verse en el hollywood de hoy.
18 de abril de 2009
James Woods en un excelente papel como Abogado, y Robert Downey Jr, como Abogado Principiante nos enseñan el valor de la abogacía y la justicia ante la adversidad, todo lo que significar trabajar duramente en la calle, como Abogado litigante, frente a la corrupción ciudadana, policial y judicial. Un guión bien llevado y la música propia del género policial de los ochenta.
18 de febrero de 2009
Robert Downey Jr., es encantador, buen mozo, caballero, muy servicial, es hilarante. Que mas puedo decir, en este film, muy bueno por cierto, se la pasa bien, es una comedia divertida, con un argumento sencillo pero bien llevado. Cybill Shepperd siempre bien recordada por sus actuaciones junto a Bruce Willis en Moonlighting. La recomiendo 100%.
16 de julio de 2009
LA PRIMERA 9 PUNTOS, LA SEGUNDA DECEPCIONANTE. De niña fui fanática de los Autobots y de los Decepticons. Pero, que argumento mas soez y tonto:

1. Que hacían los padres allí, llevando al niño a la Universidad. Que estupidez como si fuera al Kinder.
2. Shia, cada vez más inmaduro.
3. La tipa Megan, como idiota preguntádole "tu me quieres" en toda la película. Y no hizo nada solo enseñar las tetas y la nalga.
4. La mala, otra Terminator, como siempre caminado con maldad, pero cuando quiere matar lo hace rápido, ¿Porqué no corrió antes?
5. Donde estaban los Autobots, y dónde los decepticons.
6. Megatron todo un pelele, un tonto.
7. El caído, ni fu ni fa.
8. El tipo del gobierno otro pelele.
9. Bumblebee como si fuera la mascota del Sam, pero eso dí todo un soldadote?
10. Sam no reveló nada, o sea ?

Por favor no la veas super decepcionante.