Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Críticas de caprahitch
1 2 >>
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
9
2 de septiembre de 2010
14 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Traedme a los fatigados, a los pobres, a los desamparados, a los que estén deseando respirar la libertad. Enviad al refugio de estas playas a los que no tienen hogar y se sienten solos”.
La libertad sólo está a tres mil millas de terror.
Esta historia de espionaje comienza con la sirena de una fábrica de aviones donde trabaja un hombre llamado Barry King. Mientras están comiendo suena la alarma de incendios y muere el mejor amigo de Barry al intentar apagar el incendio con un extintor lleno de gasolina. Entonces acusan a King de haber matado a su mejor amigo. A partir de aquí, Barry se encontrará dentro de una espiral donde el espionaje, los sirvientes (fieles asesinos comprados), los ricachones espías y su obsesión por encontrar al tipo que mató a su mejor amigo se convierta en su oxígeno que sea capaz de devolver su inocencia a flote. Una película llena de intriga de principio a fin. Si eres un admirador de Hitch, esta película te encantará.
caprahitch
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
17 de septiembre de 2010
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Cuando se atisba un resquicio de felicidad siempre hay alguien que quiere destruirla”.
Basada en la obra “The Man who was Peter Pan” de Allan Knee, esta película trata sobre la vida del escritor James Barrie, creador de la obra de Peter Pan. Ambientada en el Londres de principios del siglo XX, cuenta la historia sobre James Barrie y una señora viuda (Kate Winslet) con cuatro hijos, uno de ellos se llama Peter, que es el único niño que no cree en los cuentos de hadas. Gracias a este chico y al contacto con su familia se va desarrollando una historia mágica donde el protagonista en la obra de teatro es en realidad una chica. Una película que nos hará creer en el poder de la imaginación.
caprahitch
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
2 de septiembre de 2010
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Si sólo miras adonde no puedes ir perderás las riquezas que se ocultan debajo”
¿Qué harías si supieras tu futuro?. ¿Cambiarías tu destino si supieras cuál es tu final? ¿O le plantarías cara a tu propia muerte como lo hizo Michael Jennings?. Esta película está basada en el cuento de Phillip K. Dick (el autor de “Blade Runner” o “Minority Report”) y está muy bien argumentada. Para los que creen y no creen en el destino. Película de acción y suspense hasta el último segundo. No te defraudará.
caprahitch
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
2 de septiembre de 2010
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es ver la isla esmeralda en estado puro: cerveza negra, canciones típicas irlandesas, hombres testarudos y mujeres sin pelos en la lengua. Deslumbrante película desde el principio hasta el final. Una historia sobre un ex boxeador yankee-irlandés que tras una lucha su contrincante muere y decide abandonar el boxeo para empezar de nuevo en la tierra de sus antepasados: Éire. Para ello viaja hasta la isla esmeralda, concretamente al pueblo de Innisfree. A partir de aquí es cuando empieza la película llena de muchos momentos cómicos y donde se observa la vida irlandesa rural de aquellos años. En resumen: Éire en su estado puro.
caprahitch
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
17 de septiembre de 2010
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Don Juan de Marco sufría de un romanticismo que resultaba completamente incurable, y lo que es peor, sumamente contagioso".
Esta historia trata del terriblemente guapo Don Juan de Marco (interpretado por Johnny Depp) y de su psiquiatra (Marlon Brando) al que es llevado por la fuerza cuando él intenta suicidarse a los 21 años. Una historia que te cautivará de principio a fin.
caprahitch
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow