Críticas de elschwarzeneitor
30 de noviembre de 2019
No fui al cine con grandes expectativas. Pensaba que esta película sería el fin de Terminator. La gente dice que no juzgues un libro por su portada pero tras Terminator 4 y 5 no me esperaba nada bueno.
Pero esta película me ha sorprendido, no me esperaba algo así. Terminator:Salvation es muy aburrida en mi opinión y Terminator 5 ya es la incongruencia hecha película. Pero esta película tiene algo diferente,algo que la hace una digna secuela de Terminator:El Juicio Final. Es una digna secuela por varias razones:
-Linda Hamilton se luce en esta película (igual podría haber sido mejor un poco menos de protagonismo)
-Me encanta el villano,no está al nivel de Robert Patrick pero es en mi opinión lo mejor de la película
Eso si, hay cosas de la película que no me agradan:
-No me gusta el personaje de Grace me parece demasiado arrogante
-Más Schwarzeneger, NECESITO MÁS SCHWARZENEGGER
En mi opinión una gran película que no está al nivel de Terminator 1 y 2 pero que es una digna secuela.
elschwarzeneitor
30 de noviembre de 2019
Es la peor película que he visto, por favor que alguien me arranque los ojos. Mira que lo intenté, intenté verle algo bueno a esta película pero no lo conseguí.
Para alguien que no haya visto Dragon Ball no le parecerá tan mala pero a alguien como yo que lo ha visto entero Dragon Ball Z y Gt y parte de Dragon Ball esto le parecerá una basura.
Tengo mucho que decir:
elschwarzeneitor