Argentina Argentina · Santiago del Estero
Críticas de sori
1 2 >>
22 de agosto de 2007
Película muy recomendable, no dejen de verla es muy buena, súper divertida, llena de morbo.
Evan Rachel Wood es la protagonista absoluta de la película, eclipsando por completo al resto del reparto (bueno, menos a James Woods) con una actuación brillante. Cambia de piel como un camaleón para ser la perfecta amiga, la compañera solidaria, la zorrilla insaciable, la inteligente manipuladora o la HP rencorosa.
22 de junio de 2007
Es la mejor película que jamás haya visto, cuenta con unas actuaciones estupendas, resaltando la de Piper Perabo que se roba la película, es increíble su actuación, tan apasionada, te hace sentir su alegría y dolor. La banda sonora también me encantó.
Solo véanla.
28 de julio de 2007
Es sin duda una de las mejores películas que vi. Es una película demasiado dura y cruel, lo mejor de la película es la Gran interpretacion Evan Rachel Wood.
20 de agosto de 2007
Antes que nada quiero dejar en claro que no me entra en la cabeza, ósea no entiendo a la gente que dice que la película es mala, que el guión es pésimo, que la historia de amor sobra?
Que les pasa gente, están ciegos o que?. Solo una persona con corazón de piedra diría que la historia de amor que nos muestra “Titanic” es innecesaria o aburrida.
Esta película es una de mis preferidas y lo será por siempre, ya perdí la cuenta de cuentas veces la vi.
Increíble film en todos sus aspectos; los efectos especiales, el hundimiento es increíble, la historia de amor, la banda sonora, las actuaciones, TODO, etc.
Una película perfecta, de principio a fin.
20 de agosto de 2007
Una película muy “Linda”, romántica, tierna y divertida.
El tema de la homosexualidad de las mujeres esta bien tratado pero muestran muy poco, con esto me refiero a que hay muy pocas escenas entre ellas y las pocas que hay son muy simples, apenas dos o tres besos y ya, y eso es lo que no me gusto de la película, llegaban momentos en que al marido le daban mas importancia que a las propias protagonistas.
Piper Perabo me encanta como actriz, aunque en esta película su actuación sea muy simple, sigue siendo increíble.
Lo que me pareció un poco tonto fue el final.
En fin, yo la recomiendo pero mejor vean LOST AND DELIRIOUS (también con Piper Perabo que es infinitamente mejor, y la actuación de Piper te deja alucinando)
1 2 >>