España España · Málaga
Críticas de Guillermo
28 de diciembre de 2018
No hay más, puro comercio, recopila escenitas con personajes queridos por el público para reventar la taquilla, escenas de princesas con los clásicos discursos de "los hombres nos necesitan", animación muy estática, chistes sin gracia, terribles fallos en lo que es el concepto de cómo funciona la electrónica, y sobre todo, historia carente de punto. En resumen: Disney presenta "Emoji, la película (pero sin emojis)".
11 de diciembre de 2016
Los primeros minutos de la película son una obra maestra, imágenes que sin texto te harán sentir interés, pero sobre todo tristeza.
El resto de la película en cambio se vuelve más bien mediocre, lo que hace que de un 10 caiga a un simple 6.
Ruby Gloom (Serie de TV)
SerieAnimación
Canadá2006
5,3
Animación
11 de diciembre de 2016
Esta serie tiene un toque que hace que al verla tengas ganas de más, el estilo de dibujo es simplemente precioso, buena música y gran carisma en cada personaje.
No es la típica serie que sigue una historia, cada capítulo tiene una trama distinta siendo irrelevantes los que son cronológicamente anteriores. Sólo tiene 40 episodios, y han sabido hacerlos demasiado bien, cada uno tiene un gran ambiente, y lo más importante, han sabido cuándo debía acabar y no han "estirado el chicle".