arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alcantarilla
Críticas de nicolae
Ordenadas por:
5 críticas
3
10 de agosto de 2010
75 de 88 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Por qué, Smith? ¿Por qué?
Me encantaste con Clerks cuando te descubrí hace ya tantos años, me acompañaste en mis juergas con Mallrats, me enamoraste con Persiguiendo a Amy (y sigues haciéndolo), me diste en qué pensar mientras me hacías reir con Dogma, me demostraste lo que es un placer culpable con Jay y Bob. Incluso te perdoné Jersey Girl. Me recordaste que ya no éramos los mismos, aunque había indicios de lo que habíamos sido, con Clerks 2. Con Zack y Miri yo ya sospechaba algo en nuestra relación, tú habías ido por un camino y yo por otro.
Con esta pelicula lo has demostrado. Ahora veré tus primeras peliculas como quien mira fotos antiguas de tiempos mejores, como quien recuerda momentos de su pasado que alguna vez significaron algo, como quien recuerda a una persona a la que echas de menos, pero los tiempos cambian. Smith, has perdido mi amor.
nicolae
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
10 de agosto de 2011
25 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
1) Han cogido las historias clásicas de los comics y las han mezclado con algunas modernas mejorándolas.
2) Nada de meter en el equipo a gente como Spiderman o Lobezno, estos son los vengadores clásicos, los de toda la vida, los que leía mi padre y leí yo (y aún releo).
3) Sensación de universo Marvel cohesionado. Son los vengadores, pero hay cameos y menciones de personajes como Reed Richards, un soldado canadiense llamado James Howlett (cof, lobezno, cof), y otros.
4) La selección de villanos, clásicos a más no poder, la espectacular saga de Kang, la llegada de Ultrón, el asalto a la mansión, grandes historias de los comics muy bien adpatadas.
5) Antes de comenzar la serie en sí, capitulos de los personajes individuales para presentarlos correctamente y preparar tramas de grupo.

En general una serie muy cuidada.

Lo malo, el opening en español, pasadlo, quitad el sonido, lo que sea, para mí ya es tarde, pero vosotros podéis salvar vuestros oidos.
nicolae
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
31 de julio de 2010
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es tan desfasada y consciente de sus propias limitaciones que no las oculta lo que la hace más atractiva. Y lo mejor es que al ser consciente de que no están haciendo una obra de arte, cpn su dosis de ironía, un Alec Baldwin pasándoselo como un enano, y no hablemos ya de John Lone, Tim Curry y Penelope Ann Miller.
La pelicula es normal pensar que no es muy buena, porque no lo es, pero sí es muy divertida, sabiendo de antemano todo lo que vas a ver, un auténtico espetáculo pulp, de serie B y orgullosa de serlo.
nicolae
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Toy Story 3
7,9
113.826
Animación
8
29 de julio de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pelicula destinada sobre todo a los que eran niños hace 15 años cuando vieron la primera pelicula, por lo tanto ya no son tan niños, ahora son adultos que quieren segur jugando con sus juguetes.
Tiene menos gags y chistes y algo más de melancolía, lo que creo que la hace la pelicula más adulta de pixar, pero no la mejor. Para eso existe Ratatouille.
Y mi mayor crítica es para el final de la pelicula:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nicolae
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
31 de julio de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El mayor fallo que le veo a esta pelicula es, sin duda, que parece que se tienen que tomársela en serio. Durante las secuencias de acción, en las que no existe la ley de la gravedad, la pelicula funciona estupendamente, todos se lo están pasando teta; el público, los actores, el director, absolutamente todos. Pero parece que había que meter una trama que no le importa a nadie, por insulsa, aburrida, previsible. De hecho, esas escenas sobrarían si no fiuera porque Liam Neeson y Bradley Cooper son dos profesionales como la copa de un pino que saben perfectamente la chorrada tan grande que tiene entre manos y hacen que te lo pases como un enano con ellos.
Y dios bendiga el trasero de Jessica Biel. Y vaya personaje más absurdo que tiene entre manos.

Tendría que haber sido más "shoot´em´up" o "G.I.Joe" y estar encantada de sus propias tonterías para haber sido una pelicula realmente divertida.
nicolae
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados