Críticas de Irene_torres
23 de abril de 2007
Yo suelo ser una persona que en todo busco el lado bueno de las cosas. Como no, en el cine también, siempre saco puntos de donde quizá no los hay. Pero aquí... Dios... Realmente me cuesta. Por supuesto entiendo que a la gente le guste, y en mis críticas nunca verán que me meta con gente tipo " a los que les guste tal son unos cual" no. Yo respeto, simplemente doy mi punto de opinión.

Si aguanté a duras penas con Elephant, Gerry consiguió aburrirme más, marearme más y sofocarme más. No hay apenas argumento, solo son planos de dos personas perdidas. Quizás hay quería erradicar la fuerza, pero no sé si al final el director lo consiguió a su manera o lo dejó por imposible.

Tampoco destacaría las actuaciones, no me gustan esos dos actores.

PD: Ya que es mi primera crítica, saludo a todo aquel que tiene que ver algo con Filmaffinity y le animo a que siga.
24 de abril de 2007
Paranoia, paranoia, paranoia.
Paranoia, paranoia. Paranoia.
Paranoia. Paranoia, paranoia.
P... Paranoia, paranoia, paranoia.----------------PARANOIA
Paranoia. Paranoia, paranoia.
Paranoia, paranoia. Paranoia.
Paranoia, paranoia, paranoia.

Esta película es un genial ejercicio para ralentizar tu mente, para que te la atonte, para estropearla antes de tiempo y para que gastes 5 euros a lo estúpido.
La mierda de paranoia que nos proponen es la siguiente: El 23 guía la vida. Por qué? Porque a un pirado se le olvido tomarse las pastillas. Ese pirado quien es? Bueno, es más de uno: Carrey, Schumacher, Madsen.

Nada es real, no te come el coco, solo te lo desgasta. Queréis un buen reto? Mirad en el spoiler.
24 de abril de 2007
I´m walking on sunshine ohh yeah...
Propuesta más que acepatable, "Sunshine" es un film que para nada se debería descartar de buen film, ya que no ralla lo absurdo dentro de su argumento, no desentona en casi ningún momento y proporciona momentos geniales de entretenimiento y tensión. No es una obra maestra, ni siquiera yo creo que es una buena película, ya que de otra forma mejor enfocada, un director más puesto (algo así como en Traspoitting) la película se convertiría en un rato inteligente, comprometido y sagaz de entretenimiento, pero así queda en un producto desechable tras la primera visión.

No digo que no lo vuelva a ver, pero seguramente por ahí habrá otra cosa... Los aficionados de la aventura, acción y ya de pasos los concienciados de Greenpeace lo pasarán como enanos.