Ecuador Ecuador · Machala
Críticas de Angie
17 de diciembre de 2020
De antemano no se dejen llevar por mi "crítica", no es más algo por diversión que hago y es la primera. Lo más impactante y hermoso sin duda es la fotografía, sorprendentes planos que te hacen pasar a través de la pantalla a ese momento incluso a perder el hilo de la serie, también hubo un momento en que se hace muy lenta la historia y sigue girando sobre lo mismo varios capítulos, a fin de cuentas son 20 y duran mas de una hora un tiempo necesario para dejar en claro lo que trata cada capitulo.
Sigo con incógnitas de algunos personajes por sus comportamientos y actitudes que me dejaron pensando cuando todo debería ser claro, considero que empieza muy bien y muy interesante pero por alguna razón se pierde, la vida de todos empieza a mezclarse tan rápido por sus asuntos políticos y personales que yo considero que me aburrieron.
Obviamente merecido reconocimiento a sus personajes siempre me mantuvieron con una expectativa de sus acciones y palabras, que gusto el escucharlos mantener conversaciones a raya de respeto y educación hacia la otra persona.
Respeto mucho al k-drama que nos permite tener varios puntos de vista acerca de su historia y la lucha de su pueblo, es muy diferente a lo que acostumbramos a ver. No opino mucho de la trama debido a que no soy un critico y no debería juzgar lo que otros han visto y consideran bueno, no tengo los hechos suficientes para cambiar sus pensamientos, gracias.
Angie