España España · A Coruña
Críticas de WhiteRabbit
24 de agosto de 2011
Lo mejor: Que fui con muchas ganas
Lo peor: QUE FUI CON MUCHAS GANAS (Todo -lo que me cupo- en Spoiler. Si no lees el Spoiler, no conocerás el misterio final*. Tú verás.)
20 de mayo de 2012
He visto "Vicky Cristina Barcelona" y me pareció bastante interesante, a lo mejor no es la mejor peli del mundo, pero para pasar un rato está muy bien. He visto "Midnight in Paris" y se ha convertido en una de mis películas favoritas. Sin embargo he escuchado que muchos de los fans de Allen las criticaban bastante, así que pensando en que este señor haría todavía mejores pelis en su carrera, vengo a FA y una de las más votadas es esta. Así que la veo. E inmediatamente os odio a todos. Cada uno que haga lo que quiera con sus películas oye, me parece muy bien; pero que aún por encima de hacer ESTO, todo el mundo te lo alabe, me parece una tomadura de pelo que no estoy dispuesta a aceptar.
He de admitir que la culpa de que la acabase odiando tanto, es más culpa de las puntuaciones de esta página web y de los comentarios de algunos "eruditos del cine" que pululan por aquí. Asco me dáis, os lo prometo.
10 de agosto de 2011
Eso es lo que creo que son la segunda y la tercera parte de Matrix, aunque a mí me guste considerar a las tres partes como un todo. Todas ellas pretenden explicarnos en qué consiste y como se desarrolla el mundo de Matrix y la guerra entre el hombre y la máquina; y todo lo que pasa en ellas es lo justo y lo necesario para que toda la historia esté tan bien contada como ya lo está. Las tres partes unidas son absolutamente redondas, y no se me puede ocurrir nada que quitar o que poner para hacerlas mejores.
Por eso no entiendo a la mayor parte de la gente que critica esas dos grandes películas (si las cogemos una aparte de la otra) como son Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Puesto que en esta ocasión me centraré en Reloaded, a esta gente me gustaría preguntarles…