Críticas de juanantonioagudo
19 de septiembre de 2017
Héroes de Márvel fuera de la línea habitual no dan para combates muy interesantes, a mi modo de ver.

De manera que lo que más me ha gustado de la peli han sido los puntos humorísticos siempre sorprendiendo
Y quizás un poco la música (títulos desconocidos casi todos)

En lo visual es tan desbordante que acabas por no prestarle atención a nada en concreto; como las pelis de Transformers. Y, igual que estas últimas, el argumento principal se pierde entre persecuciones y explosiones más que vistas y previsibles.

Al contrario que otras pelis a las que he puesto un 7, ésta quizás merezca la pena verse en el cine porque, evidentemente, se disfrutará más en la gran pantalla.
Recomendable para público joven
12 de septiembre de 2017
Igual me paso con mi nota pero creo que esta peli no se merece un suficiente raspado como veo ahora mismo :-(

Yo la he visto con mis padres (setenta y tantos años) y me ha resultado entretenida, divertida y, sobre todo, que te deja buen sabor de boca
Creo que no es poco

Los actores carismáticos.
Los gags... no sé ¡bastante graciosos! :-D
El argumento simple pero original
El final redondo.
Ya está
De esas pelis que gusta ver un sábado por la tarde
¡Como Space Cowboys! :-D

Yo no soy partidario de ver pelis de humor en el cine y esta no es una excepción (en el sofá de mi casa, con mi gente, las disfruto más) y no voy a recomendar a nadie que se gaste dinero en verla
Pero sí tenerla en el "pool" de las que puedes ver en cualquier momento sabiendo que lo pasarás bien
Un 7 alto
12 de septiembre de 2017
Escribo esta crítica por las opiniones que he podido leer y que me parecen bastante parciales.
En mi opinión, Logan es una película normalita
Evidentemente con personajes míticos y una puesta en escena moderna y espectacular (a la altura de algunas series de la HBO :-p)

El argumento tiene lagunas (por no decir que es un poco zafio) y, desde el principio, echas en falta una explicación de qué ha pasado en el mundo mutante para llegar hasta donde empieza el hilo de la peli...

Igual es que yo esperaba una de superheroes y me he encontrado un western, como dicen algunos (???)

El caso es que todo lo argumental en lo que a diálogos se refiere me ha resultado poco creíble o artificial
Las escenas "sensibleras" me resultaban conocidas, como metidas con calzador
Y el climax de la película (el final) innecesariamente lento, en plan "El hobbit: la batalla de los 5 ejércitos")

No sé. No quiero extenderme mucho más
Creo que la peli no lo merece
Tan sólo darle una nota más moderada (creo que mi 7 ya es mucho) para compensar tanto frikismo en la web
Evidentemente no es una peli española (dicho con toda la intención) pero menos entretenida que, por ejemplo, Dias del Futuro Pasado
8 de julio de 2019
He leído muchas críticas negativas de esta película y, ciertamente, el guión hace agua por bastantes sitios y resulta inverosimil (sobre todo al final).

Quizás un poco lento por momentos (tal vez se disfrute más en pantalla grande) pero con capacidad de emocionar a niños (entre 8 y 12 años) con ilusión por la música o, simplemente, con ilusión por algo...

A mí me gustó mucho pero no se la puedo recomendar a ningún adulto que tenga cosas mejores que hacer.
13 de septiembre de 2017
La verdad es que no me queda claro qué intenta transmitir esta película.

El personaje principal sufre un cambio tan drástico sobre la mitad de la peli que no sé si es que han quitado metraje o que Emma Watson lo hace fatal al perfilar el personaje al principio.

El caso es que te quedas con la sensación de que está fingiendo (como pasa en tantas otras pelis) para desenmascarar una conspiración global.
De hecho, no falta la típica escena "a solas en sitio supersecreto con personaje misterioso"
Pero esperas y esperas...

Por el camino hay casi dos horas de situaciones anodinas y una ristra de personajes que ni fú ni fá

Quizás la peli esté basada en un buen libro o el guión era bueno sobre el papel.

Quizás a la gente joven o a los asiduos de las redes sociales les resulten entretenidas las escenas de realce de otro de esos hipermodernos y megaguays campus tecnológicos.

A mí me medio aburrió.

Le daremos un 6 pq, como digo siempre, se nota que no es una peli española, al menos en el tratamiento visual.