España España · Santander
Críticas de Estendardo
31 de marzo de 2016
Como bien dice el título de mi crítica o te encanta la peli o diras que es una bazofia. A mi personalmente me encanta. La peli va de un tio cutre, miserable, fascista, en fin todo tipo de malos adjetivos. ¿Que esperaban que iba a ser una superproducción? Si trata de un tio de bajos fondos ¿qué os esperabais?. La gran mayoria de la gente que le da mala nota serán los típicos que van de cinéfilos y que en su vida habrán dao mas de un cinco a una pelicula. Pues yo les espeto hagan ustedes una y opinaremos, entonces dejen de ponerle trabas a todo y disfrutar un poco mas de la vida.
29 de marzo de 2016
No pensaba yo que esta película me iba a gustar tanto la verdad. Quitando un poco el principio que puede ser un poco aburrida, es una pelicula muy entretenida que explica muy bien la lucha de clases.
Chapeau para el director y para la actriz que hacía de ministra.
29 de marzo de 2016
Menos mal que no pagué por ir a verla por que vamos. Un espejismo de la primera. Yo pienso que el tema Cataluña-independencia se podría haber hecho de una manera más graciosa, pero lo hicieron deprisa y corriendo para recaudar. Si hay una tercera me imagino estén los cines vacíos. Si con esta crítica puedo ahorraros 5 o más euros de nada amigos.
31 de marzo de 2016
Tema muy simple. 3 amigos pringaos quieren dejar de serlo y en el cumple de una de ellos, aprovechando que se van los padres, montan una fiesta del copón. En muy pocas pelis te ries tanto como en esta (si eres de treinta y algo para abajo). Muy buena la idea de hacerla en plan documental con cámara subjetiva por que te mete mas en el ambiente y parece que estás en la fiesta.
Un consejito, para disfrutar mas de la película aconsejo hacerlo con alguna sustancia estimulante y vereis que despiporre.
31 de marzo de 2016
Buenas tardes. Os voy a contar mi forma de elegir que película ver. Busco en internet listas de mejores pelis. Las pongo en google y miro en filmaffinity haber que puntuación la han dado. Digo bueno tiene un 6 y algo de media y bajando un poco mas veo la cantidad de premios que tiene. Acierto seguro. Nada más lejos de la realidad. Me sentí estafado, ultrajado, violado. Peli aburrida, con solo dos escenas entre comillas que están bien y ya. Mucha gente dice que Coronado estuvo muy bien, no me meto en eso. Vale mas ver una peli de multicine de la 3 de domingos por la tarde que esta patraña. Lo que no me entra en la cabez es que tenga tanta nota. Pero bueno hay que respetar la opinion de la gente, pero por culpa de estas peliculas esta el cine patrio como está. En el espoiler pondré un truco por si quereis ver la peli en 15 minutos a lo sumo ma o meno.