Críticas de rauldf9
3 de diciembre de 2016
Al entrar al cine no tenía idea alguna sobre la trama de la película, únicamente fui a verla ya que actúan dos de mis actores favoritas en la actualidad: Amy Adams y Jake Gyllenhaal.
Seguramente no sea la película del año (ya que a mi parecer es otra en la que actúa esta misma actriz), sin embargo quedará en mi memoria por mucho tiempo, eso seguro.
Con una imagen muy cuidada y elegante, y actuaciones en algunos casos sobresalientes, como es la de Michael Shannon. Lo que realmente brilla en esta cinta es el desarrollo de guión y la trama.
P.D: aprovecho para homenajear también el último album de Metallica ya que esta crítica tiene el mismo nombre que una de sus canciones.
20 de enero de 2016
Gran comienzo, trás el cual te puedes esperar todo, desde una gran película para el recuerdo a una gran decepción. Al empezar a desarrollarse la trama te das cuenta lo compleja que quiere parecer, sin embargo rapidamente eso desaparece y observas como secuencia a secuencia pierde fuerza y toda esa compleja trama era un simple espejismo. El final pasa de lo inesperado a lo cómico.
22 de marzo de 2016
Decidí ver esta película por el inminente estreno de Batman vs Superman, ya que las películas de Batman me gustan, en especial la trilogía de Nolan.
Comenzó con una atmósfera diferente al resto de las películas de este género, por lo que pensé que realmente vería algo interesenta, sin embargo, tras mostrarnos la historia del protagonista comienza un historia de superhéroes como todas las demás, hay un superhéroe guapo, hay una chicha guapa que se enamora del superhéroe, hay unos malos muy malos que quieres destruir La Tierra, y el guapo protagonista salva la humanidad. Como siempre...
Tiene actores como Amy Adams o Laurence Fishburne que no aportan nada, ya que meramente están entre el reparto para mirar al horizonte mientras el protagonista les salva una y otra vez.
En resumen, entretenida pero al final es lo mismo de siempre.