España España · Sevilla
Críticas de Tmacnuel
2 de julio de 2013
Christopher Reeve consiguió cuando era pequeño con sus películas que mi superhéroe favorito fuese Superman. Cuando he vuelto a ver esas películas, efectos especiales aparte, me he sentido bastante decepcionado porque son bastante discretitas. Esta película me parece mejor tanto por guión, como por actuaciones, sobretodo la de Thor, que en las antiguas me parece muy mala.

Por otro lado un superhéroe como Batman que nunca me había llamado la atención, en estos últimos años se ha puesto en cabeza debido a una trilogía espectacular con un guión soberbio. Todo esto se debe en gran parte al gran Christopher Nolan entre otros.

Pues bien cuando me enteré de que Christopher iba a sacar una película de mi superhéroe favorito tuve bastante claro que iba a ir a verla, pero el resultado final me ha dejado frío, la película en lineas generales es buena, no aburre, pero peca de darle más importancia a los efectos especiales y la espectacularidad que en la historia en sí, y eso decepciona un poco.

Para concluir, si vienes buscando algo tan bueno como Batman Begins, una buena historia de Superman, no lo es. Pero si lo que vienes es comparando con las otras peliculas de superman, creo que esta es la mejor de todas, por lo menos de las 4 que he visto.
Tmacnuel
17 de diciembre de 2012
A los que os guste los monty python, solo con el titulo de la critica deberíais verlo. Si os gusta el humor absurdo también, pues tiene buenos momentos.

En cuanto al grupo de los monty python particularmente a esta SOLO le doy un 9 porque el final pierde un poco. Aunque la primera media hora es la película que mas me ha hecho reír, incluso más que la vida de Bryan.

Gran pelicula sí señor.
Tmacnuel