España España · Barcelona
Críticas de Puchito
26 de marzo de 2020
Es una historia bastante turbia con una forma macabra de explicarla buscando una reacción en el espectador.
Tiene sentido de inicio a fin, solo debes fijarte en los elementos que te muestra y sobre todo, en el mensaje.

Solo puedo decir que si piensas que tienes algo de corazón, mírala y reflexiona sobre que harías tú si te encontrarás en esa situación. Tengo mis dudas de que muchos de nosotros fuéramos capaces de soportar ahí dentro comiendo lo justo o, después de muchos días, sin acabar comiéndonos al que se encuentra a nuestro lado. Al final el ser humano es un animal y por mucho raciocinio que tengamos, la supervivencia está por delante.

Parece que no, pero esto pasa en nuestro día a día y es una dura crítica llevada al extremo para que así seamos conscientes de la situación en la que viven muchas personas. Hoy estamos en un nivel 48, ¿pero quién nos dice que alguna vez no estaremos en un 132? La vida da muchas vueltas, cómo las vueltas que da el protagonista cada vez que cambia de nivel y ve lo que realmente sucede según si se encuentra más arriba o más abajo.
Puchito