España España · Alicante
Críticas de Shera
11 de noviembre de 2010
Absurda e inverosímil. No da miedo, ni claustrofobia ni nada. De hecho me ha dado risa varias veces a causa de las absurdas decisiones que toman tanto las víctimas, como los ladrones. No son nada creíbles, son oportunistas para el guión a todas luces (demasiadas).
Tampoco tiene sentido lo del teléfono ni que la poli venga dos veces y que tarden tanto la segunda.
Muy mal guión. Muy poco tensión real.
11 de noviembre de 2010
En casa nos encanta esta peli tan familiar, graciosa y bien hecha.
Fomenta valores como el amor, la familia y las causas cómo la situación de los niños huérfanos.
La relación de amor entre adultos es preciosa y graciosa.
Las niñas son geniales.

Todo es entorno al contraste entre un campamento para niños huérfanos y una rica mansión y sus habitantes al otro lado del lago.
Muy buenas situaciones y mucha ternura.
11 de noviembre de 2010
Además de El señor de los anillos, que también es buena adaptación. Esta peli es fiel al libro y preciosa.
Muchas cosas te las imaginas exactamente como salen.
Yo me leí primero el libro y después vi la peli en el cine y ¡repetí! La volví a ver.

El libro es mucho más crudo y te da más pena, pero la peli es suficiente para acabar llorando.
11 de noviembre de 2010
Me encanta el humor, en especial el humor irónico, fuerte, inteligente... pero aquí no lo encontré. ni siquiera encontré humor absurdo ni de ninguna clase.
Y que nadie diga que es porque no pillé los chistes (si es que algo eran chistes). La ví por la buena crítica que tenía aquí y ya no voy a hacer más caso a esta página.

Ni una sola vez nos reímos ninguno de todos los que estabamos viéndolas. Un único escenario, un guión escrito por un niño de 3 años. Parecía un teatro del absurdo.

He vivido en Francia y sé que este es el humor infantil que allí hacen en la calle. Chistes que no son ni chistes ni nada. En España hay pelis de enredos parecidas de Gracita Morales y López Vázquez, solo que son más verosímiles y te ríes muchísimo más. Si algo hacemos mejor que los franceses es el humor.