España España · Málaga
Críticas de Alan P
10 de junio de 2021
Dejémonos de historias, es típica peli de netflix para los que le gusta el gore. No obstante, es una pelicula peculiar y quizás muy única. Los actores tampoco es que sean gran cosa, pero suficiente para cogerles cariño.
Muestra un gran nivel de gore y romanticismo, (cosas que agradezco:) ). Mejora a la primera en múltiples cosas, como el espacio, el gore y las turbias revelaciones que hay de por medio. Quizás no estoy muy de acuerdo con la nota que tiene, ya que, me parece poca. Pero es lo que se espera, ya que la película tiene muchas escenas adolescentes y poco entendibles si no ves la primera y no conoces a McG(director de la película).
En resumen, creo que es muy recomendable y muy amena aunque sea gore(no soy un psicópata tranquilos)
Alan P
13 de mayo de 2023
Solo puedo describirla con una palabra, MAGNÍFICA.
El elenco es espectacular, con un Cranston excelente y un Hunter Doohan sublime.
Me atrevería a decir que nunca había sufrido tanto en una serie, y haber sido tan empático con ciertos personajes. Muchos no la han entendido ya que dicen que es simple, pero es una movida alucinante, que te hace reflexionar mucho sobre la vida y los problemas que pueden surgir en esta. Además, el final es uno de esos que nunca olvidaré, no diria que justo, sino desafortunado y desgarrador.
Gracias por existir y hasta siempre.
Alan P