Críticas de Lister
3 de enero de 2010
Cuando el bueno de Clint sacó esta gran película, las películas del salvaje oeste estaban totalmente devaluadas, y nadie en Hollywood creía en ellas, Eastwood que se hizo famoso gracias a este género debió de sentirse desplazado y creo que hizo esta película para ajustar cuentas con su pasado, porque este film parece una secuela de El bueno, el feo y el malo, porque vuelve a interpretar a un despiadado pistolero, el mismo papel que hacía en las películas de Leone.
En esta película interpreta a un sicario retirado que se engaña a si mismo pensando que ha cambiado, aunque la verdad que no es capaz de integrarse a su nueva vida. William Munny el personaje que interpreta Clint, es un ser despreciable, pero Clint consigue que a lo largo del film acabes simpatizando con este personaje.
Esta película ganó 4 Oscars y tras su gran éxito la gente afirmaba que Eastwood había revitalizado un género que parecía muerto, aunque me parece que su intención era despedirse de él, y se despidió a lo grande.
Lister