España España · valencia
Críticas de gellow
14 de abril de 2009
Según algunos, el argumento es una gilipollez, pero a mí durante hora y media, me ha mantenido pegado al asiento, sin poder qitar los ojos de la pantalla, ya que para mi gusto han hecho una excelente banda sonora, de las que mas me han impresionado ultimamente.
Además la imagen era bastante buena y la trama bien desarrolada, pero tal vez con un final algo previsible, aún así el principio te engancha y no te decepciona. También una gran puesta en escena por parte de Nicolas Cage sobretodo y un gran trabajo del directo y los guionistas.

De lo mjorcito del cine que esta en cartelera, muy recomendable.
gellow
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.036
13 de abril de 2009
Padre de familia, es una de las series de animación mas vistas, divertidas y entretenidas en la actualidad, pero les aconsejo que no vean la serie mas de 2 ó 3 veces, si lo hacen verán que con padre de familia ocurre lo siguiente comparado con los simpson aunque hay capítulos y capítulos.

-La primera vez se troncharán de risa por las situaciones en las que se ven envueltos los personajes, al igual que en los simpsons.
-La segunda vez bajará el nivel de risa, ya que muchas de sus frases son tonterías, a la segunda vez no les parecerán tan graciosas, en los simpsons esto no ocurre con tanta frecuencia.
-La tercera vez les parecera el capítulo un poco pesado pero aún asú te reirás, en los simpson, se reirán mas o menos lo mismo que la segunda vez.
-La cuarta veras que es el mismo capítulo del otro día, y pondrás los simpsons.

En conclusión buena serie pero a a causa de sus numerosas paridas y salidas sin sentido se cansarán de ver la serie, en los simposons no aunque aun asÍ la primera vez puede que os riÁis mas que en los simpsons aunque lo mas seguro es que os guste.
gellow