España España · Gijón
Críticas de Rone
25 de febrero de 2007
Si eres fan de este "superheroe", estás de suerte. La película muestra el cómo, cuándo y porqué fue creado este "sirviente del diablo".

Aunque la película no es muy fiel al cómic, derrocha efectos especiales y un guión entretenido. Quizás se echan de menos más apariciones heróicas de ghost, pero tampoco se puede pedir mucho al epílogo de lo que espero sea una saga :), pues ghost tiene muchas y muy buenas historias para contar.

En resumen, una pelicula entretenida, espectacular visualmente y con posibilidades de una segunda.
25 de marzo de 2007
Cuando me hablaron de esta película, pensé que iba a ser una crítica audaz sobre USA. Pero al ver que realmente lo único que hacen es el tonto, y lo único gracioso es nada. Yo cometí el error de verla, no lo hagáis vosotros.
5 de abril de 2007
Cierto es que no tiene mucho que ver con lo sucedido en realidad.

También es cierto que el guión es pobre o inexistente.

Muchos dirán que esos hombres no existian en aquella época.

Pero la puesta en escena es impresionante, la brutalidad es impresionante, y el realismo conseguido es impresionante.
7 de abril de 2007
Si os gustó Stigmata, tened por seguro que esta película os encantará.

Una científica demuestra que tras cada milagro hay una explicación científica.

Pero en este pueblecito algo más sucede.

Francamente, es una película que aunque toque temas tan vistos como es la biblia, lo hace de forma que yo no había visto antes.

Muy buena forma de "definir" la llegada del mesías, tanto para bien como para mal.

Eso sí, si pensáis que es una película de terror vais mal encaminados. :)