España España · Maadrid
Críticas de loco8
28 de enero de 2023
Estos 2 capítulos podrían llegar al ocho perfectamente, habrá que esperar para calificar a la serie o por lo menos la primera temporada. En primer lugar aclarar que no he jugado al videojuego me baso solamente en lo que veo, lo cual creo que beneficia mi juicio. El primer episodio excelente, desde la visión de la hija dándole la importancia que tiene para así desarrollar el personaje de Joel y dándole profundidad. Parece que son dos episodios en uno, el primero acabaría cuando disparan a la hija. Y a partir de ahí me gusta como sin escupirtelo a la cara te va mostrando como funciona ese mundo y te sumerge en el.
El segundo capítulo es muy entretenido pero odio que sacrifiquen la verosimilitud por obtener epicidad( zona spoilers).
5 de septiembre de 2023
Los dos primeros capítulos son geniales construyendo genial a los personajes y haciendo un análisis a uno de los problemas reales de hoy en día de los cuales no se suele hablar en una serie. Que daño hace la superficialidad. a partir del tercer capitulo sigo en spoilers.
17 de enero de 2023
Harto de películas pretenciosas, que se toman muy en serio y solo gustan a los críticos de cine que ven en una película tediosa y aburrida de 3 horas una obra maestra. RRR es una obra maestra, una demostración de que una película de 3 horas puede ser entretenida de principio a fin, profunda y con una cinematografía excelente. Una película hecha con corazón y con pasión de lo mejor de 2022.