Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Paulo Mendez
1 2 >>
Un show más (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2010
7,2
4.164
28 de abril de 2016
Un show mas es un dibujo animado apto para todas las edades, ya que maneja temas de humor algo tontos, como también toca temas profundos de la actualidad.
Esta animación se asemeja al genero literario "fantasia", ya que todo es normal (obviamente, evitando lo absurdo de los personajes, entre los cuales un fantasma con una mano en la cabeza, una persona con cabeza de bola de caramelos, entre otros), hasta que ocurre un hecho utópico que tergiversa la historia inicial.
Para ir concluyendo, es un "cartoon" que puede entretener a toda la familia, posee un encanto muy original y su alcance es, como anteriormente he mencionado, para todas las generaciones.

Mi nota es : 8
27 de abril de 2016
Neverlake es una película de terror, rozando la ciencia ficción, un poco burda y predecible.

Esta historia tiene como protagonista a Jenny, una joven que estudia poesía en Nueva York y decide tomarse un descanso, yendo a pasar unas vacaciones con su padre, ya que su madre falleció. Este es un hombre que a primera impresión parece sobre protector pero que al pasar el tiempo no le da importancia su hija, este vive una pequeña localidad italiana, en las cercanías de un lago.
Hasta aquí ningún problema, una típica historia de una familia rota, una joven del siglo XXI, bastante impulsiva y un padre ocupado, lo que hará que Jenny busque un pasatiempos, escribiendo poesía a orillas del lago. Cuando recurre a este, comienza la "verdadera historia".
Nuestra protagonista conoce niños con discapacidades y se encariña bastante rápido (demasiado para mi gusto). Allí es cuando Jenny comenzara a descubrir distintos misterios que ocultan todos los protagonistas, dejando pasar por alto cosas increíbles, que harán que uno mismo en su casa se pregunte "¿Realmente no le da a importancia a eso?", cuando la veas te darás cuenta de que hablo. Ademas, en tu cabeza seguramente harás hipótesis sobre los acontecimientos a futuro, que seguramente resultaran tal como lo habías previsto, lo que hace que la película se torne predecible, como mencione en el titulo.
En fin, si mientras uno la ve, no entra en demasiados detalles y pasa por inadvertido muchas acciones de los protagonistas, justificando todas estas fallas argumentativas con el "es una película", se puede disfrutar esta historia de terror y de fantasía, que le hará pasar simplemente un buen rato, pero NADA MAS.
3 de mayo de 2016
La trama resulta primeramente interesante, teniendo a los magos, como verdaderos maestros del engaño. Pero al transcurrir la película estos "engaños" resultan ser verdaderamente magia lo que torna a el film, a medida que avanza, en algo absurdo e ilógico. Destacable actuación de Ruffalo una vez mas, pero el final, es como mencione en titulo, un insulto. Película entretenida, pero no mas que eso.
28 de abril de 2016
Sin dudas, Las crónicas de Spiderwick no tiene la capacidad de igualarse a las destacadas del genero, ya que se torna mas bien infantil y poco seria; tiene la suficiencia de convertirse en una linda película, llena de fantasía y magia, que te hará volver a ser un niño en los casi 100 minutos.
El punto mas alto es la historia original y bien pensada, y la como siempre brillante actuación de Freddie Highmore (para mi gusto). Mientras que el punto mas bajo son las actuaciones de los demás personajes, que carecen de carisma o encanto, y algunos huecos argumentativos y/o espacios rellenados con algunas escenas que bien pudieron haber sido evitadas.
En resumen, la película te hará resurgir ese niño que tienes adentro e introducirte en un mundo de fantasía, si no tienes "ese niño" evítala, ya que te parecerá infantil y tonta.
28 de abril de 2016
Característica película de posesión satánica (valga la redundancia), que cumple en hacerte saltar de la silla en un par de ocasiones, pero que no es innovadora en absoluta, en otras palabras, "mas de lo mismo".
La película se mueve en un ambiente tétrico y hasta enfermo, alrededor de una caja, con la cual la niña protagonista se encariña (si, se encariña de una caja). Seguramente, no hace falta que te diga que es lo que contiene la caja. Los puntos altos son las escenas "screamers" bien realizadas y un suspenso tenso que se transforma en terror. Los mas bajos son algunas bastas escenas que carecen de sentido común, y el exorcista judío, que durante el ritual, te hará verlo ridículo con sus gritos.
1 2 >>