España España · Madrid
Críticas de Alvaro
20 de marzo de 2018
Visualmente es brillante, uno se pierde entre las miles de referencias que se encuentran en cada plano.
Me temia que se tratara de una obra vacía que únicamente se centrara en los efectos especiales, los cuales repito que son magníficos (si es posible recomiendo verla en 3D), pero para mi sorpresa nos encontramos con una historia bastante sólida y amena para las casi 2h y media de duración. Me invadió una sensación completa de nostalgia, como si se tratase de alguno de los clásicos que todos conocemos como los goonies o E. T, el más puro estilo Spielberg repleto de referencias metaficionales. Y no sé ustedes, pero para mí, vivir todo eso en pantalla grande en la época en la que nos encontramos es oro.
23 de mayo de 2017
Jack Sparrow ya tiene un buen trote y también es cierto que puede llegar a cansar pero pese a ser ya la quinta entrega consigue mejorar la 4 (aunque no lo tenía muy difícil).
Lo fundamental es que entretiene (a mi se me pasaron las 2 h que dura volando) y aunque no innova mucho tiene sus aciertos.
Posee las dosis de nostalgia pura que puedan contentar a los fans de la saga y los elementos necesarios para entretener a las personas que simplemente se disponían a pasar un buen rato cosa que en mi opinión consigue.
5 de enero de 2017
La película tiene una premisa más que interesante, a Pratt y Lawrence como protagonistas y unos efectos especiales de la leche. ¿Qué podría salir mal?
El tono merecía ser más oscuro y ahondar más en la situación planteada en vez de centrar más de media película en una relación ,como si de una comedia romántica se tratase, eclipsando esa premisa del principio y llevándose la película a ninguna parte .Y parece como si ellos mismos se hubieran dado cuenta a casi final del filme de que el argumento era prácticamente nulo y meten unas escenas de "acción", bastante inverosímiles ,para darnos la traca final que esperábamos como agua de mayo y que aportaran algo más de "chicha".
Pero ni esas escenas salvan la película puesto que se solucionan de manera muy rápida, dando una sensación de facilidad cuando estas deberían haber sido el broche final a esta "odisea".
Podría haber llegado a ser ese blockbuster navideño que aspiraba a ser y sólo se queda en una película ñoña con buenos efectos y actores con gran potencial (desaprovechados).
13 de julio de 2017
Añadir que su nota es basándose en comparación a el resto de series nacionales ya que no puede acercarse a las grandes producciones como juego de tronos y compañía.
Es una serie española diferente, de un estilo similar al de vis a vis y me alegro de que se esté demostrando el potencial que se tiene en este país y se demuestre que se puede hacer una televisión diferente a LQSA.
Es una serie con buena historia, buena fotografía, buenas actuaciones (al margen de todo el al margen de todo el alboroto que se montó con la elección de una de las actrices del elenco) y buen ritmo desde el capítulo uno.
La elevada duración de los capítulos (unos 70 min aproximadamente) no hace que se hagan pesados los capítulos por mucho que pueda parecer.
Así que por estos motivos le pongo un 9 y totalmente recomendable a todo aquel que le gusten los buenos thrillers.

Mantiene su ritmo desde el capítulo uno y su duración de la duración de 70
17 de enero de 2019
Habiendo visto los 2 primeros episodios, no sé cuánto más puede dar de sí la trama pero desde luego 8 capítulos y la confirmación de una segunda temporada me parecen excesivos. No esperéis nada parecido a la casa de papel, no lo es. Tiene una producción de muy gran nivel, pero como pecan la mayoría de las series de movistar (en mi opinión) ese afán de mostrar los medios técnicos, que no estan al servicio de la historia, pueden lastrar la narrativa haciendo que se pueda tornar un poco pesada. No es ni mucho menos una mala serie, la historia es interesante, sólo he visto 2 capítulos habrá que ver cómo evoluciona, pero de momento no me parece que sea todo lo disfrutable que debería.