Críticas de El arca de Sokurov
18 de diciembre de 2017
Para mí esta película no tiene absolutamente nada. Es totalmente prescindible. Entiendo todas las nominaciones a premios y buenas críticas porque a mucha gente que vivió esa época como un niño les habrá recordado a los veranos pasados en el pueblo. A mí me ha recordado en momentos puntuales, y eso que no había nacido aún en el año en el que la película se ambienta.
El arca de Sokurov
18 de diciembre de 2017
Salí del cine con la sensación de que a la película no se le podía haber pedido nada más. Tuvo de todo, es una dignísima segunda parte de esta nueva trilogía. Lo tiene todo, acción, momentos dramáticos, humor, elementos clásicos y nuevos del universo Star Wars...para mí a esta película no se le pueden sacar peros. Las casi dos horas y media de duración de la película en ningún momento se hacen pesadas, al contrario, da la sensación de que hasta pasa rápido.

Me ha gustado bastante más que el episodio VII. Hay que reconocerle a Rian Johnson el increíble trabajo que ha realizado escribiendo y dirigiendo él mismo esta película tan redonda, con la exigencia que una película perteneciente a esta saga conlleva.
El arca de Sokurov